Entretenimiento

Qué tan probable es que te lesiones con un juego de VR como Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se encuentra recuperándose de un accidente que tuvo con un juego de VR.

Actor mexicano Eugenio Derbez
Eugenio Derbez ha preocupado a sus fans. (Instagram)

Desde hace unos días, Eugenio Derbez ha sido tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que sufrió un accidente con un juego de Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Eugenio Derbez?

De acuerdo con información difundida por Gustavo Adolfo Infante, quien habló con José Eduardo, el productor de cine se lesionó mientras jugaba con su otro hijo Vadhir.

Lo que ha encendido las alarmas, sobre la posibilidad que hay de tener un accidente de este tipo.

Cabe resaltar que, según informó la esposa de Eugenio, Alessandra Rossaldo, el famoso se lesionó el hombro y aunque ya fue sometido a una operación, es posible que tenga que entrar nuevamente al quirófano.

Hasta el momento, no se han dado muchos detalles, lo único que se sabe es que Derbez se encuentra recuperándose.

El último comunicado publicado en redes sociales y firmado por la esposa del actor dice lo siguiente:

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que, afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

¿Qué tan posible es tener un accidente con un juego de VR como Eugenio Derbez?

De acuerdo con información publicada por “The Wall Street Journal”, la creciente popularidad de los juegos VR ha tenido un efecto secundario, pues sus usuarios se lastiman ya que no pueden ver dónde pisan, golpean o patean cuando los practican.

Aunque no hay estadísticas como tal, sí se han registrado varios casos.

Además, el medio publicó un estudio sobre el llamado “síndrome del brazo de gorila”, el cual resulta cuando las personas mantienen los brazos levantados, luego de largos períodos de jugar sin tomar descansos.

Tags

Lo Último