Entretenimiento

Miss Ecuador: el valor de la corona de la nueva soberana Nayerlhi González

Nayerlhi González es la nueva soberana de Ecuador; importantes premios se le otorgaron.

Nayelhi González

Por segunda ocasión en la historia del certamen de belleza Miss Ecuador una representante de Esmeraldas ganó. Nayelhi González se convirtió en la sucesora de Susy Sacoto y será quien nos represente en el Miss Universo.

Son importantes los premios que tendrá la nueva soberana del país. Entre el principal reconocimiento está la corona valorada en 50 mil dólares y fue diseñada por Catalina Salcedo.

La tiara está inspirada en la flora de la Amazonía y lleva el nombre de Alaja Ashpa que significa Bella Naturaleza. Está fabricada en oro de 18 quilates y plata, además de contar con decoración de piedras endémicas de la costa ecuatoriana como calcedonias y obsidianas celestes.

Recomendados

“Pienso que este es el logro más grande para un diseñador de joyas en el Ecuador, es un privilegio ser parte del certamen de belleza más grande del país, sin desmerecer a los otros concursos. Es el que tiene más larga trayectoria. Además, estoy plasmando la riqueza del país en un accesorio”, fue el comentario de Catalina Salcedo cuando ganó el mérito de diseñar esta corona.

Otros premios

Además de la corona, González se llevó premios de los auspiciantes, una beca completa de estudios universitarios; la primera y segunda finalista también obtendrán media beca.

¿Quién es Nayelhi González?

La joven de 26 años es licenciada en enfermería y modelo profesional. Su principal proyecto se destaca por enfocarse en los jóvenes; Chicos diamantes es el plan que presentó como candidata y tiene como objetivo potencializar el capital humano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos