Entretenimiento

Constanza Báez: Así captura el recuerdo del desarrollo de su embarazo la ex Miss Ecuador

Constanza Báez quiso compartir con sus seguidores las 26 semanas de embarazo que recién cumplió.

Constanza Báez dio hace poco las gran noticia de su embarazo. Así mismo, desde su Instagram reveló las primeras fotografías de su eco. Más adelante compartió con todos sus internautas la gran noticias de que el bebé que espera, será un niño. Ahora, la ecuatoriana que representó al país en el certamen de belleza mundial, Miss Universo, captura momento a momento el crecimiento de su ‘ombliguito’.

Primero publicó un ‘reel’ el pasado 26 de julio. Mientras estaba en unas vacaciones, comentaba en el video que estaba muy feliz por haber “cumplido oficialmente 23 semanas de tener a su hijo en su vientre”.

Báez estaba muy contenta porque “ya se notaba” un pequeño bulto. De igual manera, en la descripción de la publicación escribió el por qué decidió compartir estos pequeño momentos con los navegadores de Instagram.

Recomendados

“No quiero dejar pasar un momentito y guardar mis recuerdos por aquí. Que el tiempo se pase más lento para disfrutar al máximo verte crecer baby Dante desde ya”, indicó la ‘vedette’.

“Ya son 26 semanas”

Así mismo, hace poco también subió cinco fotos para seguir con esta iniciativa. En las imágenes Constanza está usando un biquini blanco y una blusa de tela. Combinó diferentes poses y ángulos para que sus fans vean como creció su ‘pancita’ en lo que ya son 26 semanas.

En la primera aparece arrimada a una pare. Su mirada observa el exterior de la casa, y mientras cruza una pierna sobre otra se puede ver como su pequeño retorno va ganado espacio adentro de ella.

En la segunda, la futura mamá decide poner sus dedos en su abdomen bajo para que su vientre gane el protagonismo. Luego optó por exhibir su perfil posando de lado. Allí ya se puede ver que oficialmente se nota su embarazo en desarrollo.

En la cuarta, la ex Miss Ecuador, se puso creativa y decidió convertir el espejo en un cuadro y su cuerpo en un lienzo. Nuevamente se muestra más gordita y con el semblante feliz y enternecido porque el tiempo avanza y anuncia la venida del pequeño Dante.

Finalmente llegamos ala quinta, y aquí Constanza muestra su añoranza con una pequeña sonrisa. Su mano derecha toma la ‘barriguita’ y la otra la espalda baja. En definitiva Báez pasa de ser la joven modelo a ser la nueva mamá.

En el texto del post escribió lo siguiente: “Guardando recuerdos de este príncipe que crece dentro de mí. Son 26 semanas hoy, y seguimos contando; ya no falta mucho para conocernos”.

“Ahí vamos felices en esta nueva aventura”

Así mismo agregó también un poco de las experiencias que le ha tocado vivir durante el embarazo: “Les cuento que estamos muy bien. Esta semana con un poco de sueño, pero de ahí seguimos sin achaques”.

“Por otro lado, el cuatro del bebé esta semana ya está listo. También estamos organizando todo para el baby shower. También seguimos trabajando en proyectos y aprovechando al máximo estos últimos meses leyendo mucho y separando unos cursos que quiero hacer”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos