Entretenimiento

¡Fuerte respuesta! Víctor Aráuz y David Reinoso no se dejan de Carolina Jaume

A Aráuz no le importa si lo deja de saludar.

Carolina Jaume
Carolina Jaume

Una nueva polémica involucra a la presentadora y modelo guayaquileña Carolina Jaume. La exmiembro del Poder del Amor rechazó el video cómico que Víctor Aráuz y David Reinoso hicieron sobre ella para invitar a su show de Michi y Melo “La Despedida”.

PUBLICIDAD

“Yo no quiero terminar como Sharon (’La Hechicera’)”: El momento que Carolina Jaume y Allan Zenck se encontraron después de la audienciaOpens in new window ]

Aunque en el señalado videoclip los actores ecuatorianos no hacen ninguna mención al hijo de Jaume, esta última indicó que su humor negro ha cruzado los límites. “Pero burlarse de una situación legal donde una madre lucha por la custodia de su hijo autista de 6 años y un caso de violencia domestica no solo puede resultar hiriente para los implicados, directamente mis hijos menores de edad”, escribió la exmiembro de En Contacto.

Ella indicó que no quieren que la vuelvan a saludar nunca más en sus vidas. “Ojalá que nunca pasen por mi dolor porque ni eso les deseo”, escribió en una de sus historias.

Respuesta

Mientras que el cómico y máxima estrella de Vivos, David Reinoso, se limitó a replicar la historia y colocar “sorry”, su similar Víctor Aráuz fue más directo. Para él, Jaume se identifica con la lucha contra la violencia de género y no hace más que ridiculizarla.

“El humor negro ha sido parte de tu diario vivir (…) el video simplemente hace una referencia humorística al momento que te enfrentas a las cámaras y hablas con los medios”.

Respuesta de Víctor Aráuz
Respuesta de Víctor Aráuz

Agregó que es lastimoso que quiera volver a utilizar a tu hijo cuando ellos ni lo han nombrado. “Y si no nos quieres saludar está bien, uno es libre de saludar a quien quiera”.

“La Lucha contra la violencia de género es una lucha verdadera y con todo lo que haces ridiculizas y caricaturizas esa lucha. Un abrazo y espero que todo sea paz para tu vida y además para tu familia”, finalizó.

Actualmente Jaume y su expareja Allan Zenck están peleando por la custodia de su hijo. Mientras la guayaquileña teme por su vida, el empresario se limitó a tachar que “los niños no pueden ser usados como armas, para venganza, extorsión y chantaje”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último