Entretenimiento

Miss Universo 2022 fue aplazado, el certamen de belleza se realizará a comienzos del 2023

La decisión fue comunicada por Jobenny Rivera, relacionista profesional de la organización local de Miss Universe Puerto Rico.

Miss Universo

El Miss Universo sigue dando de que hablar, el concurso que reúne a las mujeres más bellas del mundo entero y que hace poco dio un paso a favor de la inclusividad, tenía en tela de juicio la realización del certamen de este 2022.

Al menos, esos eran los rumores que corrían, sin embargo, Jobenny Rivera, relacionista profesional de la organización local de Miss Universe Puerto Rico, reveló al diario El Nuevo Día, que ya había un comunicado oficial, donde se pospone el evento.

“Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″, detalló Rivera al citado medio.

Recomendados

Aparentemente, las 80 aspirantes a la corona, deberán esperar otro año, para suceder a Miss India Harnaaz Kaur Sandhu, quien fue la ganadora en 2021 desde el Universe Dome en el Puerto de Eilat de Israel, el pasado 13 de diciembre.

Aunque ya es oficial que la celebración de este mediático evento ha sido pospuesta, aun no se ha establecido el lugar donde se llevará a cabo, al menos hasta ahora no se conoce ninguna pronunciación, al respecto.

Algunos de los lugares que sonaban como posibles escenarios de pasarela para las modelos eran: Las Vegas y Vietnam, sin embargo, este dato no fue confirmado por el relacionista de la Organización de Puerto Rico, pues este señaló que no se ha confirmado la fecha exacta, ni el lugar ni el país en donde se llevará a cabo.

Inclusión

Hace poco, el certamen de belleza mundial, se hizo tendencia, tras anunciar que oficialmente abriría sus puertas a postulantes que estuviesen casadas, con hijos, o en espera de uno. Dato que causó revuelo en las redes sociales, dado que este nueva inclusión representaba un giro de 180° para una organización que se ha caracterizado por ser muy exigente en sus candidatas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos