Entretenimiento

Miss Universo hace cambio histórico: “Se aceptarán participantes casadas, con hijos y embarazadas”

El certamen de belleza más grande del mundo ha dado un paso clave e inesperado a favor de la inclusión. A partir de 2023 la organización cambiará sus reglas para dar oportunidad a nuevas aspirantes.

Miss Universe.

Una decisión que ha dejado con la boca abierta a más de uno, el mundo de la belleza ha decidido modificar sus estándares, para abrir paso a nuevas aspirantes a la corona de la mujer más bella, entre los cambios realizados por la institución, se encuentra la nueva oportunidad para señoritas que estén o han estado casadas, y/o tengan hijos, o estén en estado de gestación”, recoge la misiva compartida.

La organización Miss Universe emitió un comunicado masivo a todas sus redes de representación por el mundo, siendo Miss Universe Colombia la primera en compartir de manera oficial, a través de una historia de Instagram, las nuevas medidas que entrarán a regir a partir de la celebración del certamen número 72.

Comunicado oficial

Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación”.

Recomendados

Esta noticia es completamente verídica y nos hace muy feliz saber que estamos trabajando con una organización que abandera la inclusión.

Por lo anterior, como franquiciantes directos de MUO procederemos a realizar las modificaciones a nuestro reglamento.

Firma el comunicado, Natalie Ackermann, directora de la organización.

Cabe destacar, que esta sería la primera vez en los 72 años de celebración del concurso, en que se les daría un espacio de inserción a este nuevo target de mujeres. Sin embargo, hay que subrayar un dato importante, el rango de edad para la participación se mantiene en la misma línea, este no sufrió ningún cambio, las participantes deben estar entre los 18 y los 28 años.

Sin duda alguna, el próximo Miss Universe será memorable, pues la noticia fue acogida con celebración por muchas mujeres en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos