Entretenimiento

El animal que sorprendió a Will Smith en Ecuador

Sin una sorpresa no podía irse de Ecuador el actor wIL Smith.

El actor está grabando una escena para su docu-serie

Will Smith se vio sorprendido por las “curiosidades” que pueden pasar en Ecuador. Después de confirmarse su presencia en nuestro país, precisamente en Alausí, el ganador del Oscar subió su primer video donde narra un poco de su experiencia.

En el corto reel subido por el estadounidense se aprecia que está en una cabaña y un singular animal termina por sorprenderlo. La cara y palabras de la estrella de cine resume que este tipo de cosas pueden darse en nuestro territorio.

Las personas se alborotaron con la llegada del actor

Simplemente estamos sentados aquí en el lugar en Ecuador, y justo esto es el tipo de cosas que suceden en Ecuador. Es solo un pavo real en la ventana. Sólo un pavo real en la ventana”, acotó mientras graban el peculiar hecho.

Recomendados

“Yo también te veo. Bueno. Un tipo negro, un pavo real y un rasta están aquí en Ecuador”, indicó mientras bromea con uno de sus compañeros.

El hecho provocó un millar de reacciones en redes sociales donde reconocidos personajes compartieron lo gracioso y fascinantes que resulta este tipo de hechos.

¿Qué hace Smith en Ecuador?

El actor estadounidense está en el país grabando un capítulo para la segunda temporada de la docu-serie Bienvenido a la Tierra a cargo de Disney Plus. Smith visitó la Nariz del Diablo, uno de los puntos más atractivos de la Sierra del país.

En las imágenes viralizadas en redes sociales se aprecia que el norteamericano aprovechó para saludar con los habitantes de Alausí y compartir imágenes con sus fanáticos.

La productora de este proyecto es National Neographic, la cual tiene una asociación con Nutopia y Westbrook Studios. En la serie podrás observas las rarezas desde lo profundo del océano hasta puntos remotos de los diversos continentes del planeta; su primera temporada comprendió seis capítulos.

Will Smith
Tags

Lo Último


Te recomendamos