Entretenimiento

¿Cuánto gana Will Smith por realizar documental en Ecuador?

Millones de ganancias por viajar y conocer el mundo.

Will Smith
Will Smith El estadounidense ganará millones por su visita a Ecuador

Uno de los mejores actores de Hollywood, Will Smith, estuvo en Ecuador para grabar parte del documental Bienvenidos a la Tierra para la cadena Disney Plus. El ganador del Óscar visitó la Nariz del Diablo (Alausí) y así mostrar a los millones de los viajeros en el mundo estos “tesoros” escondidos.

PUBLICIDAD

Will Smith no se salvó de los memes en su visita a EcuadorOpens in new window ]

Esta nueva producción de la cadena de streaming recorre lugares inhóspitos y atractivos del planeta; no es la primera vez que un documental de este tipo ejecuta Smith. Además de ser la principal estrella el estadounidense también es productor ejecutivo.

Will Smith
"Los momentos más virales de Will Smith en Ecuador"./ capturas de Twitter.

Respeto a su labor una interrogante resultó en redes sociales: ¿Cuánto gana por su trabajo? Aunque Disney no ha revelado el valor, si podemos conocer a ciencia cierta, basándose en otras producciones, que su salario será de millones.

Recomendados

Según reseña Forbes, Will Smith tiene un salario anual que oscila entre los 40 y 80 millones de dólares. Se estima que este valor de ingreso no contempla películas, solo contenido en redes sociales.

Desglosando, los montos que recibe el actor son increíbles. Por ejemplo, solo por la película King Richard ganó 40 millones lo cual se sumaría a sus ganancias ya mencionadas; quiere decir que Smith se embolsa 3,33 millones al mes; 110 mil al día; y 4630 a la hora.

Will Smith en Ecuador
"Will Smith arribó a Macas, su siguientes destino en Ecuador"./ captura Twitter

Celebrity Net Worth reportó que el valor neto de Will Smith es de USD 350 millones, gracias a una carrera en el mundo del entretenimiento que abarca más de tres décadas, desde su trabajo como rapero hasta sus numerosos papeles como actor y productor detrás de las cámaras.

Bienvenidos a la Tierra

Aunque su primera temporada de seis capítulos llego a su fin, Ecuador será uno de los puntos atractivos para su segunda entrega que llegará a Disney + en 2023. En Bienvenidos a la Tierra, el elemento humano es tan importante como los recorridos formidables de la cámara.

Will Smith
"Los momentos más virales de Will Smith en Ecuador"./ captura de Twitter

Tags

Lo Último