Ya se sabe quienes son los siguientes nominados en el reality show de tendencia “Siéntese quien pueda”. Afortunadamente, Alejandra Jaramillo sigue siendo respaldada por el público ecuatoriano y se mantiene como panelista en el programa. En cambio, es esta ocasión y con más de 100 000 votos, los nominados fueron Liliana Rodríguez (por segunda vez) y Luis Alfonso Borrego, siendo la venezolana la más votada.
PUBLICIDAD
Todo fue porque la actriz, quien interpretó a “Panchita” en “Gata Salvaje”, habría hecho de menos la nota que realizó Álex Rodríguez sobre el dijo del divo de Juárez, Juan Gabriel. El español pidió a la audiencia de ‘La Caramelo’ en Ecuador, que votarán por ella.
Por otro lado, se desconoce el motivo por el que la audiencia puso también en la zona de castigo al mexicano que no tenía un actitud conflictiva en sus participaciones.
“Bueno para todos los televidentes de UNIMÁS, estoy muy sorprendido por haber quedado nominado. Estaba convencido que iban a ser otras personas pero bueno. Estoy tratando de evaluar que fue lo que hice dije que no les gusto. Estoy un poco triste, pero por algo pasan las cosas”, expresó Borrego.
En cambio Liliana indicó lo siguiente: “yo les prometo que siempre voy a traer algo alegre sobre mi cabeza, algo positivo y constructivo, algo que ustedes puedan usar. No importa como salga el contenido que yo traiga, porque para es mi es importante que lo puedan usar en sus casas”.
Alejandra Jaramillo recordó a Efraín Ruales
El 31 de agosto cumplía 38 años Efraín Ruales, el eterno amor de Alejandra Jaramillo y no podría dejar de recordarlo en el reality del que es panelista ‘Siéntese quien pueda’. En el programa de este viernes, Julián Gil arrancó con emotivas palabras para la ecuatoriana que no pudo contener emocionarse
“Ver imágenes de nosotros dos, obviamente me toca el corazón y es algo que usualmente hago. Lo recuerdo con amor, esa luz y esa huella que definitivamente es imborrable”, expresó Ale.
Reveló que su historia con Ruales comenzó mucho antes pero que de novios formalmente duraron un año.