Entretenimiento

Así fue la reacción de los padres de Andreina Bravo, tras el lanzamiento de su nuevo tema: ´Arte´

Este sería el tercer sencillo que la guayaquileña lanza como parte de su nueva incursión como solista.

Padres de Andreina

La cantante Andreina Bravo se ha tomado el protagonismo de la red social de Twitter y no quiere soltarlo. La euforia y la aceptación de sus fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo sencillo: ´Arte´ han posicionado a la artista entre las tendencias con el #EresArteAndreina.

El tema musical ha generado una avalancha de tuits que desbordan en halagos para la ecuatoriana. Sin embargo, existen unos seguidores que destacan por su emotividad y felicidad en el alcance de este nuevo logro por parte de Andreina Bravo, sus padres.

La artista realizó un live en su cuenta de Instagram, como parte del anuncio del lanzamiento de su tercer sencillo, donde se mostró en compañía de sus padres, donde ambos lucían más que contentos, e inclusive, dedicaron unas palabras para los seguidores de su hija, su mamá incluso coreó una parte de la letra de ´Arte´.

“Gracias por compartir con nosotros esta alegría, espero que les haya gustado y estén disfrutando como yo de algo que considero valioso para mi hija, así que el apoyo incondicional siempre lo voy a pedir, de corazón, muchísimas gracias”, expresó su papá.

Arte

La melodía musical que salió oficialmente a la medianoche de este viernes 2 de septiembre, es una balada con tonos pop y urbanos, que según ha descrito la guayaquileña en anteriores entrevistas, recoge un poco de “vivencias propias”. Este sería el tercer sencillo que hace parte de su incursión como solista.

´Arte´ tiene no solo una canción, también cuenta con un videoclip, que ya alcanza un poco más de 14.000 visualizaciones en YouTube.

“No me importa lo que digan…Total es mi vida. Y a los que me critican que Dios los bendiga-ARTE-”, es parte del texto que acompaña las fotografías compartidas por la cantante en un post de su red social de Instagram, donde deja ver parte del escenario en que fue rodado el video de su nueva canción, el cual se realizó dentro de tierras ecuatorianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos