Entretenimiento

Will Smith no se salvó de los memes en su visita a Ecuador

El actor ha despertado la creatividad de los internautas.

El actor estadounidense Will Smith está en Ecuador filmando un documental de National Geographic. Las redes se inundaron de fotos y videos. Will Smith y Alausí se hicieron tendencia en la plataforma de Twitter desde tempranas horas y sus nombres se niegan a abandonar los primeros lugares de la red social.

Y claro, su llegada a la tierra ecuatoriana no es la única razón por la que el actor de Hollywood es tendencia, pues a la noticia de su visita, los memes no se hicieron esperar. Inmediatamente en redes las creativas imágenes llegaron. Aquí te dejamos algunos más destacados y virales.

Los internautas han utilizado la figura de Will Smith y su mediática cachetada de los Oscar, como uno de los principales memes, donde se le ve abofeteando al ex alcalde Metropolitano de Quito, Jorge Yunda, al igual que a otra de las actuales figuras de la política.

Esta seria una de las primeras apariciones del actor, luego de haber permanecido por unos cuantos meses en las sombras de los medios y las redes sociales, tras su incidente mediático con el comediante Chris Rock, en la que fue objeto no solo de innumerables críticas, sino que también le costó la eliminación de la Academia de los Oscar por 10 años, luego de aquel impase violento.

Sin embargo, el actor parece listo para volver a la vida de las cámaras y las filmaciones. Hasta el momento no se conocen detalles del tiempo de estadía o de rodaje de este documental, se espera que en los próximos días se de a conocer más información, o se compartan más imágenes del recorrido del actor por la ciudad guayaquilense.

Mientras tanto, las usuarios de Twitter esperan ansiosos por más material del príncipe de Bel-Ail que sirva para seguir dando vida y libertad a su creatividad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último