Entretenimiento

‘Siéntese quien pueda’: A Alejandra Jaramillo la buscó la producción para ser panelista del reality, revela el productor

Carlos Mesber destacó el rating y audiencia ecuatoriana gracias a ‘La Caramelo’, un punto que la ha ayudado a evitar los votos

Mucho se comenzó a especular sobre cómo llegaron los panelistas de ‘Siéntese quien pueda’ al reality, desde que Liliana Rodríguez le dijo a Vanessa Arias que fue escogida a dedo. Y más cuando Alejandra Jaramillo compartió con sus seguidores el proceso que fue para ella llegar a la TV de Estados Unidos, desde que se radicó en ese país. Para aclarar todo ello, el productor del programa, Carlos Mesber, ofreció una entrevista a METRO ECUADOR.

Cómo eligieron a ‘La Caramelo’

Mesber detalló que todos los panelistas hicieron un casting arduo; de varios días y uno de ellos en México.En ese país, Vanessa se sometió a 10 para poder quedar en el programa tal y como lo dijo en el cara a cara con Liliana por el castigo. Pero ‘La Caramelo’ realizó un casting con una propuesta diferente.

-¿Entonces cómo llegó al casting?

Me la recomendó el personal de casting del canal Univisón. Entonces la invitamos al casting y la verdad hizo uno muy bueno y de nivel. Sobre todo por los diferentes tipos de personalidad que buscábamos para el reality y que sepan de todos los temas”.

Tras esa recomendación “Me pasaron el número de teléfono y yo la invité al casting”.

Para la producción, según Mesber, contar con Jaramillo significa un “balance agradable” ya que le da ese toque de “tranquilidad” y de “aterrizar” las cosas al momento de conversar.

Eso responde a las críticas constructivas que desde la prensa nacional se le ha hecho a la esmeraldeña: que “no destaca”. Y tal vez no se trata de ello si no que es su personalidad. Tenue, calmada y suave. Su manera de hacer televisión no es quizá armar polémica ni mucho menos meterse en alguna.

Y por ello es que hay esa variedad, porque lo que buscan es que en el reality “haya ese sube y baja de personalidad; con una plática normal y todo no sea lineal”.

La “sorpresa” ecuatoriana

Ale ha “sorprendido” a los productores y hasta la describen con adjetivos positivos. “Como profesional es muy agradable y como persona aún más. Es una chica muy bien portada y empeñada en seguir creciendo y aprender más”.

Carlos agregó que Jaramillo es un muy bello ser humano, “está muy ubicada. Me gusta mucho su personalidad”.

Rating ecuatoriano

Para Mesber, el rating gracias a Ecuador está excelente gracias a Ale ya que es una de las figuras públicas más queridas de la TV.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último