Entretenimiento

“No sabe criar a su hija”: A Kourtney Kardashian le llueven críticas por este video de Penelope

Penolope Disick, la hija de 10 años de Kourtney Kardashian apareció con maquillaje en las redes sociales y desató una ola de malos comentarios.

No es mentira que las mujeres están sometidas a presiones sociales sobre su apariencia desde muy jóvenes, razón por la que le reprocharon a Kourtney Kardashian la reciente publicación de su hija de 10 años, Penelope Disick.

La pequeña mostró su faceta de ‘influencer’ compartiendo en redes un tutorial de maquillaje como toda una experta, desencadenando las críticas de los internautas por asumir desde muy joven este rol de adulta, el cual consideran inapropiado para su edad.

Asimismo, muchos aseveran que esto distorsiona la relación consigo misma enviándole el mensaje de que necesita maquillaje para ser hermosa y aceptada, en especial, por subirlo a su cuenta de TikTok.

El video de la hija de Kourtney Kardashian ya fue removido del perfil oficial de la niña después de toda la polémica generada en su entorno, no obstante, la socialité no ha emitido opiniones al respecto.

“Tengo una niña de 10 años. Simplemente NO. Solo les quedan unos pocos años más de pura inocencia antes de que comiencen a aprender a convertirse en adultos” y “No puedo creer que tenga 10 años y la gente esté apoyando esto”, expresaron los internautas según People.

Muchos le hicieron el llamado de atención a la famosa para que vigile a su pequeña y no sea tan “permisiva”, puesto que no puede quemar las etapas antes de tiempo.

En la rutina de belleza, Penelope utilizó suero en la piel para prepararla antes de aplicar el corrector, utilizó la esponja y finalmente, completó el look con sombra de ojos, rímel y brillo de labios.

Por otro lado, hubo quienes expresaron que esto es normal y todas las niñas alguna vez, por imitación, juegan con el maquillaje y la ropa de sus mamás.

“¿De tantas cosas que por preocuparse y nos vamos a hacer problema porque una niña juegue con maquillaje?”, “Esto ya roza la ridiculez por parte de la gente, dejen vivir”, “Todas lo hicimos cuando crecíamos”, “No veo el problema”, entre otros comentarios similares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último