Entretenimiento

Lazito defiende a ‘En Contacto’ de las críticas de Krysthel Chuchuca y Mare Cevallos

El conductor del programa matutino expresó que lo que dicen del programa dice mucho de las personas que realizan los comentarios.

Leonardo Quezada

Leonardo Quezada, conocido como ‘Lazito’ en el mundo de la farándula, realizó unas declaraciones al medio viralizados Tv, donde defiende al programa En Contacto de las fuertes críticas que ha recibido de diversos artistas, como Krysthel Chuchuca y Mare Cevallos.

Sobre los comentarios de la esposa de José Ramón Barreto, el presentador ecuatoriano solo atinó a decir “Eso la define a ella como ser humano”. Haciendo referencia a los ataques de Chuchuca contra Henry Villasmil, también presentador del matinal.

En su momento la modelo dijo “Díganle a Henry Bustamante que le voy a enviar un lindo vestido para que se relaje y se ponga coqueta”, luego de que el programa matutino tocara el tema controversial que existe sobre la supuesta relación que hubo entre José Ramón Barreto y Eulices Alvarado, ambos actores venezolanos.

Recomendados

“Por eso Mare Cevallos los manda al car… siempre y luego andan llorando”, expresó en otros comentarios la modelo a través de una publicación de Instagram del programa que hablaba sobre ella.

Henry Bustamante, también ha llegado a opinar al respecto diciendo “Ella adicional a ser personaje público, tiene un ingrediente que me parece que es un riesgo lanzarse con todas frases, porque ella es emprendedora. A esa gente “chismosa” le está vendiendo. Imagínate si yo me siento ofendido al respecto”, fueron las palabras del presentador.

De la misma forma, Lazito también dijo unas palabras sobre los comentarios de Mare Cevallos que, según él, solo está “picada”, porque el programa le abrió las puertas a su ex novio Andrés Salvatierra.

“Nosotros no hablamos de Mare desde hace muchísimo tiempo”, expresó Leonardo al conductor de Viralizados. “Seguramente por ahí viene la cosa (al mencionar a Andrés Salvatierra)”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos