Entretenimiento

J Balvin entre los asistentes a la Vitae Summit 2022: Aquí la lista de celebridades confirmadas

El evento tendrá lugar el primero y dos de septiembre en la Academia de las Ciencias en el Vaticano, se espera que el sumo pontífice haga acto de presencia.

J Balvin y Papa

El entretenimiento y la religión se juntan para buscar un punto medio para coexistir. La nueva cumbre Vitae Summit 2022 ya está en puertas a su realización. Este encuentro que tiene como invitados a grandes celebridades del mundo artístico junto con la comunidad católica, está enmarcado en la búsqueda de nuevas formas de transmitir mensajes de unidad y esperanza para el mundo, según lo han descrito sus organizadores.

Por ello, que mejor manera de llevar una idea, que por medio de las industrias más mediáticas; el cine, la televisión y la música. Esta ventana de diálogo se realizará el próximo primero y dos de septiembre, en la sede de la Academia de las Ciencias, en el Vaticano. Uno de los principales invitados y de los que se conoce que ya confirmó su asistencia, es el representante del género urbano, J Balvin.

El reguetonero colombiano hará acto de presencia y se sentará a participar de la lluvia de ideas, que permitirá la proyección de estas nuevas comunicaciones, enfocadas en la transmisión de valores. Hasta el momento no se ha hecho oficial la asistencia del sumo pontífice, Papa Francisco, sin embargo, en la realización de la Cumbre del Vitae Summit 2021, el Papa se reunió con el presidente de Vitae Global para que el Vaticano fuera la sede del evento este año, dato que hace aún más probable su aparición.

Recomendados

Celebridades confirmadas

Hasta donde se conoce, son 25 los artistas invitados, todos de diferentes categorías de la industria, los cuáles harán parte de este encuentro que promete dar emblemático Los nombres que se encuentran en esta importante lista son:

“Denzel Washington, Eduardo Verastegui, Patricia Heaton, Andrea Bocelli, Alessi Cara y David Oyelowo, Dan Lin, Marcus Mumford, Edwina Findley”, entre otros, la información fue compartida por medio de la red social de Twitter, por una corresponsal del diario Los tiempos de la época, información que se encuentra avalada además por La Oficina de prensa de la Santa Sede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos