Entretenimiento

El número de cromos que necesitas para llenar el álbum del Mundial; no bastará con una caja

Necesitarás una fuerte inversión si tienes el objetivo de llenar el álbum.

Un ecuatoriano hizo una fuerte inversión para completar el álbum

El 27 de agosto arrancó la venta oficial del álbum de Panini del Mundial de Qatar 2022. El “libro” de carácter coleccionable ha permitido que los fanáticos del fútbol se lancen a las respectivas tiendas para adquirir los cromos y así cumplir el objetivo de llenarlo.

Aunque algunos apenas están empezando en este hobby, otros ya son expertos y en apenas horas completar este desafío. Arthur Ismael Ávila fue quien completó en un día el álbum y dejó varios tips para emular su hazaña.

Respecto al número de sobres que se necesitan para completar el objetivo, el oriundo de Morona Santiago y streamer reveló que él tuvo que comprar tres cajas, es decir 1560 cromos.

Después de ello tuvo que inclinarse a vender las figuras repetidas o intercambiarlas. Un estimado de 600 cromos fue lo que le han quedado y ahora está ofreciéndolos a más coleccionistas.

Se agotó el álbum

La fiebre del fútbol arrasó con el álbum del Mundial. En la página web de Panini Ecuador anunciaron que se agotaron algunos productos: el álbum de pasta dura, el paquete de 104 sobres, el álbum de tapa dura más el paquetón de 104 sobres y el álbum de tapa blanda más los 104 sobres.

Los usuarios en redes sociales también buscan el álbum y los cromos. Han publicado que en varios puntos de venta ya se acabaron. Se espera que en los próximos días se aumente el stock.

La colección consta de 638 stickers, incluidos 50 especiales. Además, por primera vez en una colección, los fanáticos pueden encontrar cromos Panini Extra (súper raros insertados al azar en los sobres).

Tags

Lo Último


Te recomendamos