Entretenimiento

¿Dónde está el prometido? Mariela Viteri se fue a Aruba con sus hijos sin Rafaelle Pontis

La presentadora disfruta de unos días de descanso junto a sus hijos

¿Dónde está el prometido? Mariela Viteri se fue a Aruba con sus hijos sin Rafaelle Pontis

La reina de la farándula se fue de vacaciones a la “isla feliz”, Aruba, para disfrutar unos días junto a sus hijos Marielita y Ricardo Mórtola. Sin embargo, sus seguidores se han preguntado por qué no viajó su prometido Rafaelle Pontis.

Desde el pasado fin de semana, Viteri empezó a publicar en su cuenta de Instagram ‘stories’ de su viaje con la frase “Aquí vamos” pero sin mencionar su destino. También apareció con mascarilla y ya lista para embarcar en el avión.

Ya desde Aruba, Mariela Viteri mostró quienes fueron sus acompañantes donde el gran ausente fue su prometido Rafaelle Pontis. La presentadora viajó con su hija y allá desde el Caribe se encontró con su otra hija.

Recomendados

¿Dónde está el prometido? Mariela Viteri se fue a Aruba con sus hijos sin Rafaelle Pontis

“¿Dónde está el prometido” fueron los comentarios más repetidos en las publicaciones de Mariela, pero cabe recordar que no es la primera vez que Viteri hace un viaje corto sin su novio con quien se comprometió en septiembre de 2021.

En abril de este año, Mariela se fue a New York- Estados Unidos donde paseó con su sobrina Camila Viteri, María Cecilia Viteri y Maritza Mieles Mora.

Mariela Viteri de 53 años es presentadora de televisión, locutora de radio, directora de medios, filantrópica y actriz ecuatoriana. Comenzó su carrera en Aplausos de Telecentro, para luego participar en programas de entrevistas como Música y Deportes, Na’ que ver, Media hora con Mariela, entre otras, siendo Simplemente Mariela una de sus más grandes experiencias como presentadora de televisión.

Viteri también es empresaria, siendo la directora de medios de Radio Fuego y Revista Mariela. Adicional a esto se adentró a la música como medio filantrópico para ayudar a fundaciones. Desde el año 2013, Producciones de Fuego lanza la plataforma web MarielaTV.com, una plataforma multimedia del cual se desprende producciones como Miércoles de MarielaTV, Mariela en Cabina, Cocina con Mariela, Bienvenida la Navidad y su actual programa reality Mariela Te Transforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos