Entretenimiento

¡Rompió acuerdo con Shakira! Clara Chía Martí habría obligado a Gerard Piqué a oficializar su noviazgo

Clara Chía Martí es doce años menor que el futbolista, estudiante y que ha trabajado para él organizando eventos en su empresa

Piqué habría roto el acuerdo al anunciar su noviazgo

Gerard Piqué habría roto un supuesto pacto de no agresión tras su ruptura Con Shakira por el que ninguno debía exhibirse de manera pública con otra pareja, no hasta que pasará por lo menos un año después de su separación y pensando en el bienestar de sus hijos. Lo hizo cuando decidió mostrarse ante el mundo con quien tendría una relación amorosa, Clara Chía Martí y quien lo obligó supuestamente a oficializar la relación.

Lo que han revelado medios internacionales es que la joven de 23 años hizo que el futbolista del Barcelona diera a conocer su noviazgo sin importarle el acuerdo con que tenía con la madre de sus hijos. Ello es verdaderamente una desventaja para pelear la custodia de los niños.

Todo indicaba que Piqué quería mantener su relación en el anonimato, ya han salido a la luz algunos datos de la jovencita. Martí trabajó con el futbolistas en la empresa Kosmos, y mantenido está relación desde hace un año. Entonces, haberlo forzado a anunciar su relación, provocó que se filtraran las imágenes de ellos juntos. Por ese motivo se han dejado ver juntos más seguido así vaya en contra del acuerdo con su pasado.

Recomendados

Desde que se dio a conocer el nuevo noviazgo de Gerard, ahora aparecen en más eventos públicos como un concierto, al que también asistieron el hermano y papá del futbolista así como la reciente boda del amigo del defensa.

Shakira, por su lado, pese que la han captado públicamente un par de veces ha sido con sus hijos de vacaciones. Evidentemente cada uno está haciendo ya su vida por su cuenta, pero la idea era mantener como ese respeto mínimo durante al menos un año.

Como lo conquistó

Clara Chía Martí conquistó al futbolista del Barcelona, a espaldas de Shakira. Supuestamente, la relación entre ellos comenzó hace un año cuando la cantante y el central culé aún eran pareja. O al menos así lo mostraban en redes.

Según la periodista Laura Lago, la relación de Clara Chia Martí y Gerard Piqué comenzó en el 2021, año en que la joven trabajaba de camarera en el bar ‘La Traviesa’. Al parecer, Gerard acudía regularmente a espaldas de Shakira. Gracias a su personalidad, conquistó a Piqué.

“Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”, dijo la corresponsal española. La historia después es que la joven de 23 años comenzó a trabajar en la empresa del defensor y se dio el noviazgo.

Entonces Piqué aprovechó los viajes de Shakira a Los Ángeles para “darle su espacio”. Pero la engañaba con quien ahora es su nueva novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos