Entretenimiento

Caballo con quinceañera no quiso ingresar a la fiesta y escapó a toda velocidad

A pesar de que la persiguieron y un hombre intentó detenerla lanzándole un lazo la joven se fue con el cuadrúpedo

Caballo con quinceañera no quiso ingresar a la fiesta y escapó a toda velocidad

Un video se volvió viral el fin de semana donde se ve a una quinceañera “secuestrada” por un caballo que escapó a toda velocidad pese a que sus familiares trataron de alcanzarla, pero todo resultó muy gracioso porque no se sabe si la cumpleañera pudo ser rescatada y seguir con su fiesta de 15.

En el video subido a TikTok, se puede ver a la adolescente con un largo vestido azul de quince años montada encima de un caballo. La agasajada estaba muy tranquila siendo paseada por el animal. Sin embargo, lo que pasaría después dejó atónitos a todos, pues el caballo empezó a tomar más velocidad y no se detenía, por lo que los familiares y amigos tuvieron que correr tras la mujer que estaba siendo raptada por el corcel.

@alexisgomez424

@alexisgomez424. para kienes lo pidieron cn audio original aki esta

♬ sonido original - alexisgomez424.

Entre ellas salió un niño que sacó una cuerda para intentar detener al animal, pero al ver que no lo alcanzaba siguió corriendo. Lo que parecía ser los últimos detalles para que la jovencita arribara a su misa o fiesta en un caballo, en donde seguro le tomarían fotografías, se convirtió en el momento de desesperación por familiares y al final se volvió viral.

Recomendados

El video ya tiene incluso música donde se destaca la canción Un Velero Llamado Libertad, de José Luis Perales para darle un toque gracioso al tono de “Y se marchó”.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Memes y contextos también inundaron las redes sociales con mensajes en tono de broma: “Como le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo”. “Se busca. Desapareció en su fiesta de XV años. No se le volvió a ver”. “Ya no soportaba a su familia y decidió irse”, fueron las reacciones.

No se sabe en qué país sucedió y tampoco si la familia logró alcanzar al caballo que “secuestró” a la quinceañera. Ante eso, muchos han bromeado indicando que ya ha recorrido el mundo. “Ya llegó acá a Guanajuato, y ese niño del lazo ya no trae suelas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos