Entretenimiento

“Crecerás abrazada de nuestro amor”: Así fue el emotivo mensaje de Andrés Jungbluth tras el nacimiento de su tercera hija

¿Cuántos hijos tiene el reconocido presentador de televisión?

Andrés Jungbluth

Andrés Jungbluth celebró el nacimiento de su tercera hija. Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, donde publicó un reel en el cual indicó el registro de todo el embarazo de su esposa antes de que venga al mundo la pequeña Mara.

“La ilusión por ver a Mara empezó hace más de 39 semanas y se fue reflejando en tu cuerpo Adriana García. La mejor cueva para crecer y reglarnos la indescriptible sensación que solo un hijo puede provocar”, expresó Jungbulth en el emotivo texto de la publicación.

Así mismo agregó: “Crecerás abrazada de todo nuestro amor y el de tus hermanos, Lola Jungbluth y Mateo Jungbluth, tus abuelos, tus tíos, tus primos y tus amigos que serán los mejores aliados en esta chulla vida”.

Recomendados

En las imágenes del video se puede ver como se construye un relato desde el primer eco donde se enteraron que iban a ser padres por primera vez. Además, el crecimiento de la pancita de Adriana que fue tomando forma cada semana.

¿Cuántos hijos tiene Andrés Jungbluth?

Andrés ya tiene dos hijos que será los hermanos mayores de Mara. Se trata de mateo de 20 y de Lola de 13, que tuvo con su exposa María José Marún.

El reconocido presentador se encuentra actualmente ejerciendo su profesión en TcTelevisión. “Caminamos con Jungbluth” es la producción que se encuentra dirigiendo actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos