Cada vez son más los detalles que salen a la luz sobre esta mediática relación. fue el pasado 4 de junio cuando la noticia que todos sospechaban se hizo oficial, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira tomaron la decisión de separarse.
PUBLICIDAD
A menos de 3 meses del anuncio, la ex pareja se ha adueñado de la vista de todas las cámaras y no dejan de surgir hilos conductores del por qué aconteció esta ruptura, una de las agravantes más grandes en esta historia, es la infidelidad del catalán, a quien se le atribuye la responsabilidad de romper con el matrimonio de 12 años, por una jovencita, Clara Chía Martí.
Shakira quiso recuperar la relación
El último dato que salió a relucir acerca de este tema, se posa sobre la colombiana Shakira, y habla del enorme amor que la intérprete de ´Te felicito´ guardaba para con Piqué y su familia. La periodista española Marisa Martín-Blázquez, reveló durante la transmisión de “El programa del verano”, que Shakira quiso recuperar su matrimonio, incluso después de enterada de la infidelidad de Piqué.
“Cuando Shakira descubre la infidelidad, piensa que es algo temporal, hablan y se comprometen a fortalecer su relación”, afirmó Martín-Blázquez. Sin embargo, según continuó detallando, el compromiso pactado no alcanzó a cumplirse, pues el astro del Barcelona ya estaba muy involucrado con Chía Martí, aunque intentó alejarse, esto duró poco.
“Ella (Clara Chia) se sintió mal y se lió con un chico, y cuando Piqué se enteró, le dio comezón y retomó la relación”, dijo Martín-Blázquez.
Razón que llevó a la separación definitiva, pues ya después de esto, la colombiana no pudo seguir remando contra corriente, Piqué demostró que ya había elegido.
“Piqué les informa que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres lo instan a divorciarse”, agregó la periodista.