Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Michela Pincay y Emilio Terán eliminaron evidencias de amor en Instagram

La presentadora no dejó ni huellas de las publicaciones donde evidenciaba que estaba dando pasos en una nueva relación.

Michela Pincay
Michela Pincay La presentadora ecuatoriana no ocultaba su relación, pero no habló nunca de ella. Agencias.

Como un tornado, la presentadora, Michela Pincay, arrasó con todo lo que hablara de amor en sus publicaciones de Instagram, la ecuatoriana ya no guarda casi ningún recuerdo con Emilio Terán. Si bien la conductora de “De Casa en Casa” no se ha pronunciado oficialmente sobre si su relación terminó o continúa, las foto con Emilio ya no están.

PUBLICIDAD

La drástica eliminación de muchas de las fotos que compartían en las redes sociales generó alarma no solo entre sus seguidores, sino también en los portales de farándula, entre los cuales pica y se extiende la noticia de que el amor que se manejaba ha llegado a su fin. Ambas cuentas pasaron de tener post juntos, a solo unos cuantos y con fechas un poco antiguas.

Una de las publicaciones más recientes que dejó esta limpieza de Instagram en el perfil del ecuatoriano, muestra a Emilio junto con Michela y una tercera persona, pero el texto parece ser de lo más amistoso “Un corito sano” , es el copy que acompaña la fotografía

Para la muestra un botón, la ecuatoriana eliminó fotos con Emilio, pero parece haber pasado por alto los comentarios de otras publicaciones, donde en uno de sus viajes a Disney, experiencia que compartieron juntos, el director general de una agencia de marketing y publicidad en Miami, comentó: “Hermosa experiencia ❤️ te amo”.

Además habían hecho una publicación juntos de su viaje a Disney, pero ya no está.

La presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero esta repentina decisión por parte de ambos, marca un camino claro que deja poco a la imaginación, aparentemente, los constantes viajes a Miami por parte de Michela han llegado a su fin.

Además, Emilio ha decidido poner su cuenta de Instagram privada. En un reciente viaje a Cartagena se ve que los dos están en juntos en una boda, pero en los últimos días Michela ya no hacía apariciones con su novio como salía hacerlo.

Solo ellos sabrán su historia de amor y si esto significa un adiós para siempre o se tomaron un tiempo.

Tags

Lo Último