Entretenimiento

¿Piero Hincapié en Pasión de Gavilanes? Fotos del ecuatoriano mueven las redes sociales

Nueva faceta del ecuatoriano cautiva las redes sociales.

El zaguero al parecer está dentro de la actuación.
Piero Hincapié El jugador sorprende con sus fotos en Twitter

El jugador ecuatoriano Piero Hincapié se convirtió en tendencia en redes sociales y no fue por su destreza con el balón si no por su supuesta incursión en la actuación. En imágenes aparece con un tinte similar a la novela colombiana Pasión de Gavilanes.

PUBLICIDAD

Piero Hincapié es buscado en Europa y el Bayer Leverkusen lo presume en redes socialesOpens in new window ]

En las fotografías el defensa del Bayer Lewerkusen luce un sombrero de cuero, caqueta jean y botas al estilo vaquero. Mientras que en un video un caballo lo acompaña y luce una sonrisa ante las cámaras.

Se desconoce que rol cumple el nominado a Golden Boy. Hincapié, a la par, no ha reveladp nada en sus cuentas oficiales sobre esta nueva faceta.

Como se ve Hincapié
Hincapié Fotos virales del futbolista ecuatoriano.

¿Cuándo se grabó estas escenas?

El trabajo al parecer se ejecutó durante su estadía en Ecuador, semanas atrás. Actualmente, el esmeraldeño está entrenando con el club teutón y enfocado en superar el mal momento de los Once de la Compañía.

Actual temporada de Piero

El Bayer cayó este fin de semana en calidad de local contra el Hoffenheim. Hincapié disputó los 90 minutos y destacó pese al resultado final (3-0): realizó tres despejes, tres intercepciones y acertó el 83% de sus pases.

El club del ecuatoriano Hincapié se ubica en el último puesto de la Bundesliga. Los farmacéuticos no han sumado puntos. El próximo rival será el Mainz 05 este 27 de agosto.

Hincapié será uno de los grandes pilares de la Selección de Ecuador para el Mundial de Qatar. El joven de 20 años es el llamado a resguardar la zaga de la Tri ante Holanda, Senegal y Qatar.

Tags

Lo Último