Deportes

Piero Hincapié es buscado en Europa y el Bayer Leverkusen lo presume en redes sociales

Piero Hincapie con la camiseta 2022-2023 del Leverkusen

Piero Hincapié tiene todo para quedarse en el Bayer Leverkusen pese al interés del Tottenham y el AC Milán, y es que el ecuatoriano es uno de los mimados del plantel y hoy apareció posando fotos para las redes sociales del club  A.

Piero Hincapié no tiene apuros en marcharse del Bayer Leverkusen, e incluso se le ve feliz en el cuadro alemán. Hoy el cuadro alemán presumió de uno de sus talentos más prometedores en sus redes sociales donde subió la sesión de fotos que el club se había hecho con el fin de preparar todo para la temporada 2022/2023.

El Tricolor jugaría la Champions League con el Bayer Leverkusen siempre y cuando no prospere su salida al Tottenham de la Premier League o al AC Milán de la Serie A de Italia. Ambos clubes estuvieron dispuestos a pagar los 40 millones que pide el conjunto alemán por Hincapié.

Recomendados

Piero Hincapié llegó la pasada temporada proveniente de Talleres de Córdoba de Argentina. Su buen papel en la Copa América le permitieron fichar por el Bayer Leverkusen. Actualmente vive su mejor actualidad y eso lo llevaría a dos clubes de mucha competencia.

¿Cuánto ganaría Piero en caso de irse a Italia o Inglaterra?

En su momento, el AC Milán le habría ofrecido un contrato anual que va de 4 a 5 millones al año. Actualmente, Andrea Conti y Romagnoli, actuales defensores del AC Milán, ganan entre 6 y 7 millones al año respectivamente y según Salary Sports, el sueldo del ecuatoriano rondaría ese monto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos