Entretenimiento

Will Smith asoma regreso a Instagram con post de broma, tras meses de autocensura luego de los Oscar

El artista se ha mantenido al margen de las redes sociales tras el evento de la cachetada en los Oscar. Este serie el tercer post compartido desde entonces y el primero en que no hace alusión a un perdón.

Will Smith

El afamado actor de Hollywood, Will Smith, ha sido centro de críticas y controversias durante meses, luego que este se dejara dominar por los sentimientos y abofeteara a Chris Rock , en plena ceremonia de premiación de los Oscar, tras considerar que Rock cruzó una línea de “respeto” al bromear con el aspecto físico de su esposa, Jada Pinkett Smit., quien padece de alopecia.

La actitud adoptada por Smith, lo hizo merecedor de todos los titulares del día siguientes y tendencia inmediata en redes sociales, siendo calificado desde entonces como un ´héroe´ para unos y un ´verdugo´ para otros, razón por la cual la celebridad que acumula numerosas actuaciones en el mundo de las cámaras, decidió dar un paso al costado y se autocensuró de las redes, aparentemente, intentando alejarse un poco de las señalaciones, sin embargo, este viernes 19 de agosto, el actor dio su primera señal de regreso en Instagram, con un post gracioso.

La publicación que ya acumula más de un millón de likes parece ser una ceremonia de aceptación de los internautas para el actor, quienes también hicieron múltiples comentarios positivos en la que sería la primera aparición de Smith en lnstagram, en donde no postea nada alusivo a disculpas.

Recomendados

El contenido que antecede a este video de broma son publicaciones realizadas con un foco exclusivo de perdón, al mundo, a los seguidores, a la Academia y en especial al comediante, Chris Rock, a quien Smith se dirige en su comunicado y dice: “Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”.

Reacción de los seguidores frente a nueva publicación

Podría decirse que los usuarios abrieron las puertas de par en par para la vuelta al Instagram del protagonista del ´Príncipe de Bel- Air´, los cibernautas aplaudieron su regreso y algunos de los comentarios que recibió fueron estos:

“Como #Nike hermano " Solo hazlo” #WelcomeBackWelcomeBACKWS/ Veneeeeee de vueltakkkkkkkk❤️!!!/ Un momento no puede borrar más de 30 años de buena voluntad, ponte la camiseta y vuelve al juego / Hombre, eres bueno, te amamos”.

Se espera que esta sea una de las muchas nuevas publicaciones que realicé el actor, quien podría decirse que ya constató que el público también sabe perdonar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos