Entretenimiento

¿Tenía que ser la campeona? Actriz ecuatoriana opino sobre Mar Rendón en la Academia

Claudia Camposano se pronunció luego de conocerse el tercer lugar de la ecuatorina Mar Rendón en la final de La Academia 2022. La actriz considera que los jueces debían elegir.

Mar Rendón

Aunque ya casi se cumple una semana de conocer al ganador de La Academia 2022, donde la ecuatoriana Mar Rendón obtuvo el tercer lugar, los comentarios sobre si debió ser o no la ganadora, aún no se detienen. Además de los propios jueces del programa, artistas ecuatorianas han especificado que Mar tenía todo para ganar.

Claudia Camposano no se quedó atrás y en la publicación de Instagram, de un medio de comunicación local, comentó que debieron ser los jueces quienes eligieran al ganador y no los fanáticos.

“Que la decisión fue hecha por fanatismo, cuando deberían ser los jueces que deciden entonces para que estaban”, escribió la actriz ecuatoriana en redes sociales

Camposano quiso hacer énfasis en que el papel que desempañan los jueces donde había quedado. Tomando en cuenta que son los profesionales y quienes saben trabajar con el talento.

Recomendados

Claudia Camposano en Instagram

Alexander Acha, director del reality, también comentó que “Ecuador debe invertir en Mar. Es una promesa para ese país y deben cuidarla porque es una mujer de luz”.

Para Mar el resultado no importa

La ecuatoriana Mar Rendón, ha dejado claro a los medios que no importa el puesto que logró dentro del programa, si no lo que hará después y cómo aprovechar las oportunidades que le han llegado tras la finalización del reality.

En una rueda de prensa improvisada, horas después de la final, expresó su deseo de quedarse a corto plazo en el territorio mexicano. “Lo tengo que hablar con mi mamá, hay que ver cómo se hace, porque quiero empezar mi carrera y quedarme a vivir acá. Creo que sí se va a poder”.

Por ahora, Mar trabaja en sus próximos dos sencillos con Sony Music y pronto estará visitando Ecuador para reencontrarse con su familia y todos sus seguidores que la han apoyado desde el inicio de La Academia 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos