Entretenimiento

Aquí los ecuatorianos más famosos que estarían generando dólares extras en Onlyfans: Conócelos

La plataforma de contenido para adultos va en alza y siguen ensanchando sus filas con grandes personalidades.

Onlyfans
Onlyfans El pago mínimo para suscribirse a las cuentas de los ecuatorianos va desde los 30$. Agencias.

La red social de Onlyfans sigue creciendo, la plataforma de contenido para adultos ha demostrado que definitivamente llegó para quedarse y sigue apostando al comercio visual como una gran inversión de negocios.

PUBLICIDAD

Aunque, si bien es sabido que Onlyfans en sus inicios no resultó un boom inmediato tras su lanzamiento, este concepto cambió, luego que en el 2020, detonara la pandemia del COVID, en ese momento, la aplicación mostró un alza exponencial en la suscripción de personas, quienes empezaron a acudir a este medio como una forma para empezar a generar ingresos.

Y es que si algo tienen esta red social de genuino, es su capacidad de inclusión y variedad de contenido, en esta plataforma los usuarios pueden encontrar tanto a sus mismos conocidos, como a grandes estrellas del mundo de la farándula y del cine, en una de sus facetas más íntimas, tal es el caso de la actriz Donna D’Errico de la popular serie de ‘Baywatch’ , quien anunció hace poco la apertura de su cuenta en Onlyfans, y de manera gratuita.

Lo dicho, así como hay talento de Hollywood, también hay que destacar el talento nacional, por ello, traemos una lista de algunos de los famosos ecuatorianos que dicen presente en esta afamada red social:

Raisa Andrade

La chica ex reality, la ecuatoriana cobra 30$ por mes para suscribirse a su cuenta y podes acceder a sus publicaciones.

Raisa Andrade
Raisa Andrade

Mayra Arizaga

La influencer encontró un nuevo poder en las redes, Mayra cuenta con más de 6000 mil suscritores y el pago para acceder a sus fotos y videos también va desde los 30$ hacia arriba.

Mayra Arizaga.
Mayra Arizaga.

Mafer Vargas

Más de uno la reconocerá por su participación en el programa de ´El poder del amor’. La ecuatoriana quien hace poco anunció su candidatura a la alcaldía de Simón Bolívar en Guayas, también forma parte del contenido para adulto, aunque existe más de una foto que se ha filtrado más allá de este espacio.

Mafer no tiene reservas de su papel en Onlyfans y según contó ella misma durante una entrevista: en 3 meses ha facturado “hasta USD 14000″, agregó que además le han dejado “propinas de USD 200″. Sus seguidores pagan USD 30 al mes para ver su contenido.

Mafer Vargas
Mafer Vargas

Belén Alvarado

También conocida como ‘La Roja’ dentro del mundo artístico. Belén también cobra USD 30 por suscripción, en el 80% de los casos es el número que más se maneja en las cuentas dentro de Ecuador.

Belén Alvarado
Belén Alvarado

Juan del Valle

Y como mencionamos anteriormente, este es un espacio inclusivo, las mujeres no son las únicas que se llevan protagonismo. El esmeraldeño Juan del Valle, también abrió su camino a la fama por medio de un reality show televisivo. Juan es parte de ese 20% de esa cifra que no se repite, pues en su caso, los seguidores deben pagar USD 39,99 para poder suscribirse en su cuenta.

Juan del Valle.
Juan del Valle.

Tags

Lo Último