Entretenimiento

Actriz Donna D’Errico de ‘Baywatch’ se unió a plataforma Onlyfans con cuenta totalmente gratis

La estrella de ´Guardianes de la Bahía´ se unió al sitio de contenido para adultos a sus 54 años y aseguró que aunque su decisión puede molestar algunas personas “no le importa”.

Donna D'Errico

La popular actriz Donna D’Errico, de 54 años, ha demostrado más de una vez que no le teme a mostrarse ante el mundo sin tanta ropa, la protagonista de la afamada serie ‘Baywatch’ anunció hace poco la apertura de una cuenta en la plataforma para adultos, Onlyfas, la cual agregó además que estaría liberada y no habría necesidad de pagar para poder ver su contenido.

“Obviamente no me tomo a mí misma, ni al hecho de que estoy en ese sitio, demasiado en serio”, dijo en un mensaje compartido a través de sus redes sociales. Además, aseguró que su decisión “puede molestar a algunas personas”, sin embargo “No me importa”, sentenció.

La plataforma para adultos anunció con bombos y platillos la incursión de la actriz a sus filas, al tiempo que aseguró que Donna D’Errico ahora “¡Patrullará las costas de OnlyFans y brindará a sus fanáticos un montón de contenido divertido y exclusivo!”, es parte del texto que acompaña al tuit de la aplicación.

Recomendados

La cuenta de una de las salvavidas más populares de todos los tiempos ya acumula un poco más de 11 mil seguidores. De acuerdo a lo expresado por la también modelo de la revista para adultos “Playboy”, este espacio estará dedicado a la diversión. “Me divertiré con esto por un tiempo y si llega a ser demasiado para manejarlo por mi cuenta, lo cerraré”, fue lo último que comentó Donna D’Errico con respecto a su cuenta de OnlyFans.

La actriz es bastante activa en redes sociales, al menos en su Instagram, donde postea de manera frecuente fotografías sexys y un tanto atrevidas, las cuales han sido censuradas y bajadas por la red social en más de una ocasión, un motivo que quizá la llevó a explorar nuevos campos, que según ella misma describe, Onlyfans sería un lugar “sin censura, y sin intimidación/haters”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos