Entretenimiento

Yailin ´la más viral´ desaparece de Instagram: Estas podrían ser algunas de las razones

La cantante desapareció de las redes sociales sin ningún aviso, los medios de entretenimiento presumen que ´la más viral´ no estaría pasando por su mejor momento con Anuel.

Yailin

La rapera Jorgina Guillermo, mejor conocida como ´Yailin la más viral’, ha lanzado una bomba de humo a sus seguidores que hasta el momento no esclarece, como por arte de magia, así ha desaparecido la dominicana de las redes sociales, sin ningún comunicado previo a su retiro, o al menos una pronunciación acerca de un pronto regreso.

La cuenta de Instagram de Yailin fue cerrada, no existe, si bien antes de que esto sucediese ya habían una serie de rumores en torno a la cantante, su escape inesperado del mundo de las comunicaciones ha hecho que los chismes tomen más peso, uno de las historias que cobra más fuerza en el mundo del entretenimiento, sugiere un posible quiebre de amor entre ella y el cantante Anuel.

¿Qué pudo haberla llevado a cerrar su Instagram?

Para nadie es un secreto que desde que la dominicana dio a conocer su relación con quien es ahora su esposo, Anuel, ambos han sido centro de críticas, no solo por parte de los medios, sino también del lado de sus seguidores, quienes condenaron a la pareja, porque si bien Emmanuel si logró olvidar a Karol G, sus fanáticos no.

La dominicana ha dejado en evidencia más de una vez que es susceptible a las críticas, por eso uno de los posibles por qué en referencia a su salida de redes, puede ser este. Otra de las hipótesis que se maneja, es que el idilio de amor ha acabado entre ella y el intérprete de ´La llevo al cielo´, aunque la pareja no se ha pronunciado, este es uno de los rumores que más suena.

Demanda contra Anuel

Y es que la lista de posibilidades no termina, se extiende, de acuerdo a lo que recogen varios medios de entretenimiento, entre ellos People en Español, Astrid Cuevas, quien fue pareja de Anuel hace algún tiempo, la cual es también la madre de su hijo, Pablo Anuel, de 9 años, le habría impuesto una demanda al cantante en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, puesto que el puertorriqueño lleva más de medio año que no lo ve y según asegura Cuevas “se comunica con él de manera muy esporádica”.

Hasta el momento, la cuenta de Instagram del reguetonero se mantiene activa, aunque no ha hecho ninguna pronunciación acerca de los rumores que se pasean en los pasillos, se espera que sea ´la más viral´ quien reaparezca y de cuenta de que es lo que de verdad sucede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos