Entretenimiento

El radical cambio de Yailin la más viral, la novia de Anuel AA

Yailin la más viral luce su nuevo cambio de cabello y maquillaje. Te dejamos las fotos del antes y después.

Yailin la más viral, la novia de Anuel AA, mostró su cambio físico en las redes sociales, después de que por varios meses la gente la haya criticado por su aspecto y comparado con Karol G.

La novia del cantante Anuel sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores y todos los seguidores de la relación cuando dejó ver que las pelucas quedaban de lado y mostraba su verdadero cabello.

Así lucía Yailin antes:

A la joven de 19 años le hicieron un corte de cabello, donde se ve que su estilo ahora es color café, lacio y con bastante brillo. Un total cambio ya que todos estaban acostumbrados a verla con sus pelucas largas de varios colores como el rojo, rubio, platinado, azul, negro ondulado, entre otras opciones.

Recomendados

Pero no solo el cambio de su cabello fue lo que ha acaparado las miradas del público durante estos días, sino que también se ve que el maquillaje es totalmente distinto, tanto en las cejas como en los ojos, labios, pómulos y contornos.

YAILIN AHORA:

En las primeras imágenes compartidas en Instagram, desde esta semana, Yailin también dejó ver que estaba usando otros atuendos, como un jean flojo, una chompa blanca que le cubría todo y luego se mostró con unas prendas más apretadas pero que de igual manera le lucían muy bien.

En otra publicación dejó ver solo una rosa blanca, lo que podría dar a entender el cambio que se vino. Y en las otras fotos se mostró junto a su pareja con abrazos y besos.

En redes sociales, quienes siguen de cerca a la pareja han comentado que ese cambio de loook se debe a un asesoramiento de imagen de expertos y que seguramente debe ser de alguien contratado por Anuel.

En estos mismos días, Anuel sorprendió a su novia con otro de sus clásicos detalles donde la llenó de flores, globos y peluches. También se los vio disfrutando de varios juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos