Entretenimiento

“Familia de demonios”: El mensaje que escribieron en la casa de brasileño con 8 esposas

Arthur O Urso publicó en su Instagram como los mensajes amenazantes que dejaron en las paredes de su hogar en la ciudad João Pessoa. El influencer aseguró que buscará a los responsables del acto de vandalismo.

Arthur Urso
Arthur Urso junto a sus esposas

“Familia de demonios. No eres bienvenido, vete” es la frase que encontró Arthur O Urso, en una de las paredes de la casa que construye para vivir con sus 8 esposas, en Joao Pessoa, Brasil.

PUBLICIDAD

El influencer brasileño, dio a conocer el acto de vandalismo a través de sus redes sociales el lunes 15 de agosto de 2022, con un mensaje donde expresa que se siente muy triste por lo sucedido, ya que su proyecto es algo que promueve el amor y es un espacio donde espera compartir con las mujeres que ama.

“Escogí Joao Pessoa por ser la ciudad donde nací. Todos los días despierto ansioso y feliz, impulsando por saber que estoy construyendo algo tan lindo. Pero hoy fue un día triste, porque al abrir la puerta a los trabajadores se encontraron con que la pared de la mansión estaba pintada con spray”, escribió el brasileño en Instagram.

El proyecto ‘La Mansión del Amor’ se dio a conocer hace una semana, cuando diversos medios locales e internacionales publicaron la noticia. Arthur en ese momento detalló, que la casa es un sueño para él y está inspirada en la mansión Playboy, creada por Hug Hefner.

Recomendados

Al parecer, la construcción de la propiedad, no fue bien recibida por los residentes de Joao Pessoa, ya que vandalizaron algunas de las paredes, dejando los mensajes amenazantes e indicando que la familia que promueve el amor polígamo debe irse del lugar.

Sin embargo, Arthur dejó claro en sus redes sociales que no detendrá el proyecto y hará todo lo posible por encontrar a los responsables de lo sucedido.

“Averiguaré quién hizo esto y tomaré las medidas correspondientes. No estoy haciendo nada malo al construir un hogar para mí y para mis esposas. ¡Solo queremos vivir en paz! Consideramos justas todas las formas de amor”, sentenció en una cuenta personal de Instagram.

Tags

Lo Último