Entretenimiento

Escolta de Yeferson Cossio se dispara accidentalmente y el influencer vive momentos de pánico

El escolta se disparó en los testículos cuando iba a guardar su arma de dotación. La bala no comprometió arterias y ya se encuentra en recuperación.

Yeferson Cossio

Uno de los escoltas del Yeferson Cossio se disparó accidentalmente y el influencer contó todos los acontecimientos a sus seguidores, asegurando que estaba preocupado por su personal de seguridad.

Según relató Cossio se disparó en los testículos cuando se guardaba el arma de dotación. Varias personas presenciaron lo sucedido y grabaron algunas imágenes con sus teléfonos, que luego fueron difundidas por las redes sociales.

Ante el revuelo en las redes, el influencer tomó la decisión de mostrar todo para “evitar chismes o malos entendidos”

Recomendados

“Lo que pasó es que estaba guardando el arma… bueno ya, se le disparó, no tenía el seguro puesto y se dio en un testículo. Ya hablamos pues con la empresa de seguridad”, explicó en historias de Instagram.

—  Cossio

Cossio quedó afectado

Al influenciador se le veía visiblemente afectado por lo sucedido y, aseguró querer mucho a su personal de seguridad. De hecho, dijo que, si el hombre queda inhabilitado como escolta, él le dará un mejor trabajo.

Según la última información publicada por Cossio, su escolta se encuentra estable y la bala no comprometió ninguna arteria.

Luego del accidente, Yeferson pensó en cancelar su presentación en el evento Día del Rock en Medellín, pero al saber su escolta estaba mejorando y sin complicaciones, decidió cumplirles a los seguidores, ya que tocaría la banda Allison.

Tags

Lo Último


Te recomendamos