Entretenimiento

Fotos: Así es el lujoso carro del youtuber colombiano Yéferson Cossio, ¿cuánto le costó?

Se trata de un McLaren 720s 2022 0 kms.

Yéferson Cossio se compró un auto de 350 mil dólares.

Yéferson Cossio es un youtuber colombiano que ha generado varias polémicas por sus publicaciones. Hace casi un año anunció que renunciaba a ser colombiano por la cantidad de dinero que pagaba en impuestos. A la final, no se fue y dijo que se quedará en Colombia por un año más. Sin embargo, recién salió a la luz que esta vez sí se va, al menos por un tiempo. Su nuevo destino será nada más y nada menos que Japón.

Otra de las noticias que han llamado la atención y por a que nuevamente es blanco de críticas fue por la compra de un nuevo auto como su regalo de cumpleaños. Su nuevo vehículo es un McLaren 720s 2022 0 kms valorado en 350 mil dólares aproximadamente.

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección: McLaren 720s 2022 0 kms. Obviamente, fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mí. Gracias”, publicó el influencer en su cuenta de Instagram en la que tiene 9.6 millones de seguidores.

Recomendados

Las críticas no faltaron y el youtuber colombiano comentó que negoció el vehículo desde febrero de 2022, pero que se quedará parqueado or un tiempo, motivo de su viaje.

“Me encanta ponerlos a sufrir más”, respondió a uno de los comentarios de sus seguidores.

Yéferson Cossio responde a los críticas por su nuevo auto

De acuerdo a páginas de automovilismo, el McLaren 720S es un superdeportivo, entre sus características destacadas está su aerodinámica.

En cuanto a su interior, el McLaren es uno de los autos más tecnológico que muestra la información necesaria.

Este lujosos auto se suma a una Cadillac ESV Premium Sport, un Chevrolet Corvette C4, un Corvette C7 y un Corvette C8; autos que ha mostrado en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos