Entretenimiento

Cámara captó un fantasma que aterró a los moradores del sur de Guayaquil

Un escalofriante video se hizo viral en las redes sociales mostrando una situación paranomal

Cámara captó un fantasma que aterró a los moradores del sur de Guayaquil

¿Será una sombra? Una cámara de seguridad captó al parecer un momento paranormal que ha aterrorizado a los moradores del sur de Guayaquil. Se trataría de un fantasma pues la figura se desvanece en la pared y aparece de la nada en medio de dos vehículos.

La cámara muestra que este hecho sucedió el 15 de agosto a las 21:26. La calle luce desolada y tampoco se registra tráfico en la zona.

Parece ser una noche normal, pero al segundo, una sombra de al parecer un ‘niño’ se asoma de repente entre los dos vehículos blancos que se encuentran parqueados al fondo de la calle. El ‘fantasma’ comienza a caminar rápido y vira a la izquierda para perderse del enfoque de la cámara.

Recomendados

Lo insólito es que no se puede ver su cuerpo al momento de virar en la esquina. Esto, porque el espectro pasa por medio del poste de luz y la casa y solo se logra divisar una sombra que al instante desaparece.

Este video se viralizó en las últimas horas donde los usuarios indican que no se trataría de un fantasma sino de un habitante de calle. Otros, se han llevado un susto al mirar esta escena paranormal.

Hace unas semanas también se volvió viral un video en la vía Loja-Santiago-Saraguro, de Ecuador. Tres pasajeros fueron testigos de una “dama” de blanco que se paseaba por la vía en plena madrugada. “No fue la primera vez pero casi nos mató el susto”, dijo JoBen Ulloa, morador del sector quien fue testigo de lo que sucedió.

Miles de internautas también han reaccionado y comentado sus experiencias paranormales en las vías de Ecuador y en sus barrios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos