Entretenimiento

Se reprogramarán los conciertos de Marc Anthony en Quito y Guayaquil, las entradas serán validas para las nuevas fechas

Alive Productions explicó las razones.

El cantante puertorriqueño reprogramará sus conciertos en Ecuador

Uno de los conciertos más esperados del 2022 se hará esperar. El representante de la salsa Marc Anthony tenía previsto presentarse en Guayaquil y Quito el 18 y 20 de agosto, respectivamente.

Sin embargo, debido al estado de excepción declarado en la urbe porteña este domingo 14 de agosto, Alive Productions informó que se aplazarán las presentaciones pertenecientes al Viviendo Tour. Agregaron que se ha pensando en la seguridad de los asistentes y el contrato establecido punta que se reprogramarán los eventos.

“Transmitimos a quienes compraron los boletos para las fechas mencionadas serán válidos para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente”, escribieron en un comunicado.

Recomendados

El artista puertorriqueño tenía previsto estar acompañado con la agrupación Piso 21 (Quito) y Silvestre Dangond (Guayaquil) para cada uno de sus conciertos en Ecuador. Los organizadores no precisaron si estos artistas se mantendrán para las próximas fechas.

Viviendo Tour

El Flaco de oro, a los 53 años protagonizó una gira alucinante en Europa y quiere repetir tal hazaña en territorio Latinoamericano. El cantautor es uno de los más influyentes de su tiempo y es un verdadero embajador de la música.

Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

En su Viviendo Tour seríamos testigos del nuevo disco “Pa’lla Voy”. Dicho trabajo se produjo por Sony Music Latin donde aseguran que “ha vuelto a cambiar las reglas del juego”.

Además, incluye el tercer sencillo/video, “Nada de Nada”, estrena el 4 de marzo, y que fue escrita por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo) y producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George.

Sin embargo, este Marc Anthony es diferente al que conocías. Es más maduro, con más profundidad en su voz. Son canciones nacidas de la experiencia, y con actitud propia.

Pa’lla Voy trae un sonido propio, y nació en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel, de América Latina, que también son productores y artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos