Entretenimiento

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Marc Anthony en Ecuador?

Guayaquil y Quito serán los destinos del artista

- Ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil

“Pa’lla Voy”, el nuevo disco de Marc Anthony que tiene la particularidad de ser el primer disco del artista post pandemia. Dicho disco se produjo por Sony Music Latin donde aseguran que “ha vuelto a cambiar las reglas del juego”.

El encierro de Marc Anthony ha terminado. La gira “Pa’lla Voy”, que comenzó el otoño pasado, continúa en las principales ciudades de los EE. UU., América Latina y no podía faltar su arribo a Ecuador donde brindará dos shows uno en Guayaquil el 18 de Agosto junto al cantante Silvestre Dangond y otro en Quito el 20 de Agosto junto a piso 21.

En Guayaquil las entradas se encuentran a la venta en el segundo piso del centro comercial Mall del Sol frente a Sukasa en la isla de central tickets, en mall del sur en Cellshop segundo piso. Además se confirmó que la artista invitada ecuatoriana que abrirá el show es Mía Terán.

Recomendados

Mientras que en Quito se encuentra a la venta en : CC. Skala, CC. Condado y en el CCI.

Además, pueden comprar sus entradas en la página de la ticketera : www.centraltickets-ecuador.com

- Brindará conciertos en Quito y Guayaquil

Antecedentes en su carrera

Hace veintinueve años, se produjo el debut de Marc en enero de 1993, Otra Nota, una colaboración con el productor Sergio George. Ahora, con PA’LLA VOY, los dos creadores ofrecen un álbum refrescante que es a la vez innovador. Además, incliye el tercer sencillo/video, “Nada de Nada”, estrena el 4 de marzo, y que fue escrita por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo) y producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George.

“Marc es un mago”, dice Sergio. “La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”. Sin embargo, este Marc Anthony es diferente al que conocías. Es más maduro, con más profundidad en su voz. Son canciones nacidas de la experiencia, y con actitud propia.

El encierro le dio la oportunidad de concentrarse en su interior. “Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio”, dice. “Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”.

- En Estados Unidos

PA’LLA VOY trae un sonido propio, y nació en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel, de América Latina, que también son productores y artistas.

PA’LLA VOY, es el baile que comienza la fiesta, con éxitos de club de salsa gorda que redefinen la música de los 2020′s, con la sensación en vivo por la que Sergio George es conocido: sin trucos, efectos, ni máquinas.

Después de 546 días sin cantar en un escenario, vuelve el gran Marc Anthony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos