Entretenimiento

La ecuatoriana Mar Rendón, a la final de La Academia: así fue su presentación

La ecuatoriana llegó a la final de La Academia que será el próximo fin de semana.

Mar Rendón, participante ecuatoriana en La Academia

Este 7 de agosto el escenario de La Academia se engalanó por la semifinal. Con una presentación maravillosa que encantó al jurado, la ecuatoriana Mar Rendón pasó a la final que se realizará el próximo fin de semana.

Mar subió al escenario de La Academia con la irónica canción “Ángel”, el panel de críticos le dejaron muy buenos cometarios por ser una de sus mejores interpretaciones.

Por su parte Rubí cantó “Eres para mí” en la segunda semifinal de La Academia, para los críticos su presentación no fue la mejor de toda su participación. También se convirtió en una de las finalistas, noticia que al jurado pareció no agradar.

Recomendados

Mientras que Andrés desilusionó al panel de críticos con “Abrázame muy fuerte”, pero se llevó un cupo para la final.

En el caso de Cesia, con la canción “Oye”, no logró conquistar al jurado porque pudo hacer algo diferente para la semifinal. Sin embargo también se convirtió en finalista.

Lamentablemente, Eduardo fue el último expulsado, interpretó “Hoy tengo ganas de ti”, el jurado no le dio buenos comentarios, pero por la votación del público tuvo que abandonar el reality.

Nelson ya ganó el boleto a la gran final por el público, en la gala de sábado y es el primer finalista de esta generación en La Academia luego de enfrentarse en tres rondas en el escenario. A él se suma Mar, Cesia, Rubí y Andrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos