Entretenimiento

La Academia: así puedes votar por la ecuatoriana Mar Rendón para que llegue a la final

No pasó este sábado, 06 de agosto, a la final pero recibió “regalos” únicos.

La ecuatoriana busca pasar a la gran final de La Academia

Con el tema “Laura No Está”, la ecuatoriana Mar Rendón, sorprendió al jurado y estuvo cerca de ser la favorita del público para pasar a la gran final de La Academia 20 años. Pese a no pasar a esta instancia, la compatriota tiene aún oportunidades y, además, se llevó grandes sorpresas este sábado 06 de agosto.

Nelson con el single Aquí Estoy Yo se ganó el boleto a la gran final, pese a verse menos prolijo que la ecuatoriana. Con ello, él ya aguarda por sus rivales del próximo 13 y 14 de agosto.

¿Cómo votar por Mar?

El voto de los espectadores es el que determinará si los participantes deberán pasar a la Gran Final o abandonar La Academia. Para apoyar a la ecuatoriana sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la app TV Azteca en vivo
  • Elige el programa La Academia 20 años
  • Dar clic en la opción votar
  • Elige a tu participantes favorito (Mar Rendón)

Este domingo Andrés, Mar y Cesia lucharán por dos de los boletos a la final. Uno de ellos abandonará el programa más vistos en los últimos años de la televisora TV Azteca.

Sorpresas para Mar

El jurado se mostró disgustado con el paso de Nelson (Guatemala) a la final. Por ello Alexander Acha ofreció a todos los presentes el escribirle una canción a la ecuatoriana.

A la par, Myriam la invitó a cantar con ella en un concierto en El Lunario el mes de septiembre. El juez Arturo López Gavito le recalcó que no olvide que los directivos de Sony Music México la estaban viendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos