Entretenimiento

¡Llegó el momento! Zunio se prepara para dar su primer concierto tras salir de ‘La Academia’

El artista ecuatoriano se presentará en Entre Ríos este 6 de agosto. Junto a una banda en vivo rendirá tributo a grandes artistas, como Reik y Sin Bandera

Zunio dará concierto en Guayaquil
Zunio

Zunio, el artista ecuatoriano que ha sido eliminado dos veces de ‘La Academia’, anunció en sus redes sociales que dará su primer concierto el próximo 6 de agosto en Guayaquil.

PUBLICIDAD

“Familia bonita, me complace informarles que tenemos concierto para Guayaquil, ya pueden hacer sus reservas con @bobbymiles_gye 💪🏽🔥 ¡No sé lo pueden perder!” fue el texto que acompañó el flyer del evento en la publicación que realizó el joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

Aunque Zunio no reveló muchos detalles, los organizadores del evento dejaron claro que se trata de un tributo a ‘La Academia’, donde el músico cantará en Entre Ríos junto a una banda en vivo, una recopilación de los éxitos de grandes artistas como, Ricardo Montaner, Reik y Sin Bandera. Los organizadores indicaron que el costo de la entrada es de 15$.

Recibe apoyo de sus seguidores

A pesar de haber sido eliminado por segunda vez de ‘La Academia’, programa que transmite Ecuavisa, los seguidores de Zunio no han dejado de hacerse presente y, ante la noticia de su presentación en Guayaquil, muchos expresaron su emoción de volver a verlo cantar, mientras otros esperan que inicie una gira por diferentes partes del país y a otros lugares de Latinoamérica.

“Por favor, por favor, por favor sube videos a tu canal de YouTube para ver cómo te fue en el concierto. Dios te bendiga con éxito y prosperidad, me gusta mucho cómo cantas” comentó la usuaria @wed_sand7 en Instagram

También @jul10andrs expresó en la plataforma digital “Te esperamos ver pronto en México, Zunio. y disfrutar también de un concierto tuyo, eras el favorito de muchos, pero por algo pasan las cosas, y estoy seguro que es para que tu carrera estará llena de éxitos”.

Una despedida agridulce

El pasado 23 de julio fue la eliminación más reciente Zunio, del programa Azteca que apoya a nuevos artistas del mundo musical. El ecuatoriano no logró obtener los puntos necesarios y por eso le tocó abandonar la competencia.

Sin embargo, tras su salida expresó “No me pienso quedar quieto, regreso a mi país, a seguir buscando oportunidades”. Y así fue, ya que al regresar a Ecuador recibió una propuesta de Menny Carrasco para trabajar junto en un álbum.

Tags

Lo Último