Entretenimiento

¡Libertad para Pina!: Es el mensaje de Natti Natasha en videoclip de ‘Mayor que Usted’

La cantante dominicana estrenó el video oficial junto a Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel, a través de Facebook. En las primeras imágenes muestra apoyo a su esposo que está en la cárcel

Natti Natasha estrena video Mayor Que Usted

Con el cabello rojo, usando una franela que dice Free Pina y mirando una fotografía del productor musical, mientras canta “anoche, anoche soñé contigo”, se ve a Natti Natasha en el intro del video oficial de ‘Mayor Que Usted’. Tema donde comparte su talento con Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

“¡YA SALIÓ! Lo subí a mi cuenta de @Facebook para que lo vean y me digan ¿cuál es su escena favorita? Estoy aquí viendo sus reacciones, díganme que piensan” fue lo que publicó la cantante en su red social Instagram con un fragmento del videoclip.

La ciudad de San Juan, en el Distrito T-Mobile en Puerto Rico, fue el escenario para grabar el video de la canción que une a los máximos referentes del reggaetón, todo bajo la producción de Marlon Peña. El material audiovisual que se estrenó en la red social Facebook y la cibaeña promocionó en todas sus plataformas digitales rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano.

Sin embargo, el inicio del video llamó la atención de todos los seguidores porque es un mensaje contundente pidiendo la liberación de su esposo Raphy Pina, quién se encuentra cumpliendo una condena por posesión armas.

Recomendados

Crece como la espuma

Por otra parte, Natti Natasha viene de compartir escenario con Daddy Yankee en los Premios Juventud, ante 4.5 millones de espectadores. En los premios también interpretaron la canción que es un refrescamiento de la versión original, interpretada por Daddy Yankee, Baby Ranks, Tonny Tun Tun, Hector “El Father” y Wisin y Yandel, en 2005.

Este nuevo tema, donde participa la dominicana fue producido por Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz. Así Natti Natasha sigue demostrando su progreso en el mundo de la música, recibiendo nominaciones en los diferentes eventos que premian al talento, como “Albúm del año”, “La coreo más hot”, “Artistas de la juventud femenina”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos