Entretenimiento

Natti Natasha está de vuelta en sus redes sociales con “Mayor que usted”

Natti Natasha estuvo desaparecida de redes sociales después de que Raphy Pina fuera condenado.

Natti Natasha vuelve a aparecer en las redes sociales después de que Raphy Pina fuera condenado a prisión. El video sorprendió a todos sus seguidores que reaccionaron con alegría ante su regreso, pues la famosa había preferido permanecer en silencio ante su difícil su situación.

Es así que este miércoles, la artista dejó ver su video que compartió en su cuenta oficial de Instagram y por su puesto, no dejó de lado a su amor, Raphy Pina. En las imágenes la cantante se puede ver a la artista sobre su vehículo alistándose para manejar.

De pronto, Natti saca su celular, lo enciende y en el fondo de pantalla se la puede ver a ella y su pareja en una foto romántica. Luego, la artista continúa alistando todo para ir por su camino, pero todo esto mientras canta su nuevo tema junto a Daddy y Wisin y Yandel, una canción remix del éxito de la vieja escuela.

Recomendados

“Mayor que usted” es la nueva canción con la que la artista puertorriqueña muestra su fuerza y habilidad para levantarse a pesar de las adversidades.

Natti Natasha resaltó el mensaje al escribir “Y no me importa que yo sea menor que usted”. El video ha logrado en un día más de 400 mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos