Entretenimiento

Khloe Kardashian es mamá por segunda vez: El nuevo bebé es fruto de un vientre en alquiler

La familia Kardashian crece y se expande, Khloe dio la bienvenida a su segundo hijo este viernes 5 de agosto. De acuerdo con fuentes allegadas, el nuevo bebé es un varón.

khloe Kardashian y Trsitan Thompson.

La familia Kardashian sigue haciendo legado y abarcando todos los titulares. La más pequeña del clan Kardashian se ha convertido en mamá por segunda vez, este viernes 5 de agosto, por medio de un vientre en alquiler, así lo han revelado fuentes allegadas a la empresaria y modelo, al medio de entretenimiento HollywoodLife.

De acuerdo a la información que recoge el portal, el nuevo integrante del equipo, es un varón. Aunque la cofundadora de ‘Good American’ ya hace siete meses que dio a conocer la noticia de su ruptura con su exnovio Tristan Thompson, el jugador de baloncesto también hace parte de la celebración de esta nueva llegada y se convierte en padre por tercera vez, pues recordemos que Thompson recibió su segundo hijo, el pasado 3 de diciembre, el cual concibió con Maralee Nichols, motivo causal de la separación entre él y Khloe.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre para el pequeño, según apuntan las fuentes amigas de la Kardashian a HollywoodLife, esta aún no decide cómo llamar a su nuevo bebé, quien pasa a ser el hermano menor de True Thompson, que nació en abril de 2018.

Vientre en alquiler

Este nacimiento se ha dado por medio de un sustituto, así es, mientras la pareja aún continuaba junta, habría decidido optar por la participación de un tercero, para traer al mundo a un nuevo miembro. Fue el pasado 13 de julio que la pareja dio a conocer la decisión de dar el paso del vientre en alquiler.

Khloe y Tristan procedieron a congelar embriones, con la opción de poder seguir teniendo más hijos a futuro, pues según lo señaló la propia Khloe en su momento, esta acción respondería al hecho de que sus médicos de cabecera dijeron “que no sería inteligente llevar mi segundo embarazo porque sería de alto riesgo”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado a conocer imágenes del bebé, pero se espera que en los próximos días el mundo entero conozca a el ahora más pequeño miembro de los Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos