Entretenimiento

Khloé Kardashian revela cómo es su relación actual con Tristan Thompson

La influencer expresó que mantienen el vínculo por la crianza de su hija, True.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tras varios meses en los que se ha mantenido en completo silencio sobre su relación con Tristan Thompson, Khloé Kardashian se atrevió a hablar de cómo es la dinámica que sostienen actualmente gracias a su hija, True.

El deportista y la socialité han tenido una relación intermitente por varios años producto de las infidelidades de él, teniendo lugar la última el año pasado cuando salió a la luz que concibió un hijo con Maralee Nichols el día de su cumpleaños.

En aquel momento la expareja se encontraba unida y haciendo terapia para volver a tener confianza tras dos episodios similares anteriores, lo que terminó de desbaratar el romance que sostenían y esfumar la posibilidad de concebir un nuevo hijo juntos.

Recomendados

“Ella (True) le hace FaceTime todas las noches y es muy, como, cordial. Simplemente no hay drama. Como para mí, los hechos son los hechos”, reveló al respecto la empresaria, según Quién.

“¿Sobre qué estamos peleando continuamente? (…) No necesito saberlo todo, pero conozco los hechos y eso es suficiente para mí. Me enteré con el resto del mundo, cuál es la parte más ofensiva”, agregó, haciendo alusión a cuando explotó el escándalo.

Asimismo, Khloé Kardashian agregó en sus declaraciones en el podcast Not Skinny But Not Fat con Amanda Hirsch, que considera que su ex tiene lados buenos que la gente no ha podido ver por los errores que ha cometido con ella.

“Es triste porque, como, él también tiene muchos lados buenos, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados por, como, las cosas personales que están pasando entre él y yo”, expresó.

Sobre el amor, la famosa de 37 años dijo que no está cerrada a tener citas pero que no le gustaría ingresar en una aplicación para conocer personas, por lo que espera que la vida la sorprenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos