Entretenimiento

¡JLO y Ben Affleck se alejan!: La pareja se tomará un tiempo para “fortalecer su relación”

Aparentemente la medida de distancia responde a la finalidad de centrarse en “sus proyectos personales”, así lo han asegurado a los medios, fuentes allegadas a los esposos.

Jennifer López y Ben Affleck. Agencias.

La luna de miel de ensueños por Europa ha llegado a su final, los recién casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck han quitado el cartel de no molestar de sus puertas, para retomar su vida de negocios y proyectos personales, por lo que ambos, bajo mutuo acuerdo, han decidido “tomarse un tiempo”, para dedicarse nuevamente a hacer crecer sus finanzas, así lo revelaron fuentes cercanas a la pareja, en exclusiva, al medio Hollywood Life.

Los enamorados ha sido foco de los medios de entretenimiento desde que se dio a conocer la celebración en total reserva de su matrimonio, en Las Vegas, a lo que le siguió su retiro de amor por las ciudades de París y Francia, donde fueron vistos en compañía de sus hijos. Sin embargo, si bien estar al lado del ser amado es fuente de vida, en ocasiones hace falta tomarse un break para fortalecer los vínculos.

De acuerdo con la información compartida por los allegados de los enamorados, estos compartirían el concepto de que estar lejos un tiempo serviría para que ambos se centren en sus proyectos, puedan “fortalecer sus vínculos”, e incluso hacer que su amor “se vuelva mucho más fuerte”

Recomendados

Información revelada

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo la fuente a Hollywood Life. “De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

Pero tranquilos, pues aunque la pareja ha optado por no mantener un contacto de presencia física constante, el matrimonio sigue en pie, mensajeándose y llamándose día a día, pues el alejamiento solo sería una forma de seguir creciendo a nivel de carrera sin que esto afecte sus recientes votos de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos