Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas en boda secreta: ya son marido y mujer

Jennifer Lopez finalmente llegó al altar a lado de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Después de haberse comprometido por segunda ocasión, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente llegaron al altar y se convirtieron en marido y mujer. De acuerdo con TMZ, la pareja de casó en secreto en Las Vegas el pasado 16 de julio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en secreto

De acuerdo con el portal estadounidense, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. la cual fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Una fuente cercana a la pareja confirmó:

Recomendados

“Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

La esperada boda entre JLo y Affleck llega una semana antes del cumpleaños 53 de la diva del Bronx y un mes antes de que el actor cumpla 50 años.

La pareja lo ha confirmado la noticia por medio de sus redes sociales y sus fans ya han comenzado a llenarlos de felicitaciones y buenos deseos en su matrimonio, el cual ha superado grandes obstáculos.

Anteriormente, la pareja que se había comprometido por segunda ocasión causó revuelo al darse a conocer los detalles de su acuerdo prenupcial.

Te recomendamos: Ex esposa de Ben Affleck revela su opinión sobre romance con JLo

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Jennifer Lopez incluyó una cláusula en la cual especifica que la pareja debe tener un mínimo de cuatro encuentros sexuales a la semana.

Esta cláusula se agregó con la intención de mantener la pasión viva en el matrimonio y evitar infidelidades.

Te recomendamos: ¿Ben Affleck y Jennifer López buscarán tener un bebé juntos?

La razón detrás de esta petición puede deberse al pasado del actor, ya que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner se terminó debido a infidelidades por parte del famoso con una niñera y una productora.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron ante su reconciliación. La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En 2016 JLo recordó ese momento de su vida y dijo que nunca intentaron tener una relación tan pública, simplemente fue así y ambos sintieron mucha presión. La pareja era frecuentemente perseguida por los paparazzi. Esto inspiró a Jen a crear su famosa canción Jenny from the block.

Más tarde, la pareja hizo una segunda película, Jersey Girl y se volvieron la pareja favorita de los medios. Ambos se comprometieron en Noviembre del 2002 y lo anunciaron en una entrevista con Diane Sawyer. El anillo de compromiso color rosa de JLo, se convirtió en el más deseado.

Sobre su compromiso, Jennifer dijo que había sido muy tradicional y espectacular a la vez. La razón por la cual eligió un anillo de diamante rosado fue porque deseaba que ella tuviera algo que nadie más tenía. Además agregó que su madre lo amaba.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

En un comunicado conjunto ambos dijeron que al planear su ceremonia incluso contemplaron seriamente contratar a tres novias falsas en diferentes locaciones para distraer a la prensa. Ese fue el momento en el que se dieron cuenta que las cosas estaban mal.

En ese momento fue un misterio la razón por la cual una pareja que parecía tan enamorada se separó de pronto. Sin embargo en 2008, Ben Affleck dijo en el show British TV que creía que habían cometido un error al enamorarse, pues estaban muy emocionados y muy accesibles. Esto quiere decir que hicieron su relación demasiado pública muy pronto y eso terminó por afectarles.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos