Entretenimiento

El trabajo más dulce y mejor pagado: Empresa canadiense ofrece $100 mil al año por probar dulces

La vacante ofertada por la confitería norteamericana es la “director de dulces”. La compañía asegura que han recibido ya varios miles de candidatos con las más creativas propuestas.

Golosinas. Agencias

Algunos sueñan con ser empresarios, algunos tantos con ser presidentes, otros con ser profesores y ¿por qué no? director de dulces... Cada vez es más frecuente ver vacantes que se salen de lo tradicional, este es caso del puesto que ha causado revuelo en el país norteamericano, más específicamente en Toronto, luego de darse a conocer las cómodas funciones a cumplir por quien ocupe el nuevo cargo ofertado por la confitería Candy Funhouse.

El empleo fue publicado a finales del mes de julio, en la red social de trabajo Linkedin, donde el anuncio de la propuesta de la búsqueda reseña en la sección descriptiva: “¡Estamos buscando al primer y único Oficial Jefe de Dulces del mundo! Esta oportunidad es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Toronto, Canadá (residentes canadienses) o Newark, Nueva Jersey (residentes estadounidenses), pagando hasta $ 100,000 anuales para liderar la estrategia de dulces FUNhouse”.

Funciones del director de dulces

No todo se canaliza en comer y degustar, tal y como recoge el anuncio “¡es un negocio serio de dulces!”, pues quien sea elegido como el nuevo director de la compañía canadiense, debe también cumplir funciones empresariales, pues “será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas”.

Recomendados

Otra de las divertidas y arriesgadas características de la vacante, es que el puesto está abierto a postulación para personas mayores a partir de de los 5 años, pero para estos casos, la empresa necesitará el permiso de los padres para que los pequeños puedan ejercer de manera acordada.

¿Qué se sabe de la dulce compañía?

La empresa acumula más de 340 mil seguidores en su red social de Instagram y también cuenta con su propio portal web. De acuerdo con información reseñada en el medio de noticias CNN en Español, la compañía está dirigida por cuatro de hermanos de 20 y 30 años que crecieron en el área y cuyos padres eran dueños de tiendas de donas y un restaurante local.

En una entrevista dada por el director ejecutivo Jamal Hejazi, al portal informativo, este hizo una invitación a los aspirantes y dijo: “Imagine sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo”. Si resides en Canadá esta es tu oportunidad, presenta tu solicitud en el sitio web de Candy Funhouse antes del 31 de agosto de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos