Entretenimiento

¿Sin destapador? No te quedes con sed: 8 divertidas formas de abrir una cerveza

Todos hemos tenido al menos un episodio de sufrimiento al no poder abrir una cerveza. Pero, traemos la solución, entérate de todo lo que puedes usar para destapar tus botellas.

Queremos hacer honor a uno de los bebestibles más consumidos en el mundo, en especial, en su día internacional, este viernes 5 de agosto, por ello, traemos para ti una lista de 8 divertidas formas de destapar una cerveza.

Con más de 10.000 mil marcas existentes alrededor de todo el mundo, la cerveza se posiciona como la bebida mejor amiga del hombre. Porque sabemos que una cerveza nunca estará de más, infaltable para las celebraciones y las reuniones. Si eres un consumidor frecuente, entonces llegaste a la nota adecuada. Estas son algunas de las formas de no perderte de este elixir de la vida:

1. Otra cerveza

¿Y qué mejor amiga de una cerveza, que otra cerveza? Sí, valga la redundancia, cuando tus opciones sean pocas y no cuentes con un destapador cerca, acude a esta formula. Toma una de las botellas de la parte superior y luego sostén la otra botella boca abajo con tus dedos, seguidamente junta ambas tapas y empuja hacia arriba. ¡Voila! La cerveza está servida.

Recomendados

2. Cuchara o un tenedor de metal

y ¿Quién dice que los utensilios de cocina solo sirven para comer? Nosotros le hemos encontrado una segunda utilidad. Introduce el borde de una cuchara o el diente de un tenedor debajo de la tapa y levanta hasta que se abra.

3. Encendedor

Buena noticias para quienes fuman, para ustedes también hemos encontrado nuevas maneras de hacerse con sus fieles instrumentos. Para comenzar, deben tomar la cerveza por el cuello y luego coloca el encendedor debajo de la tapa, seguidamente hacen presión hacia abajo. Lista para servir.

4. Llave

Te sorprenderás al saber que tus llaves abren más de una puerta, incluida las de una buena cerveza. Inicia por sostener de la parte superior la botella con una mano fuertemente y con la otra coloca la llave debajo de la corcholata ahora deslízala hacia arriba y listo.

5. Moneda

Aquí debemos hacer mención del dicho más popular de todos los tiempos ¿Quién dice que el dinero no puede comprar la felicidad? Toma la botella por la parte superior, ahora coloca la moneda debajo de la corcholata y ejerce presión hasta que salga volando.

6. Marco de una puerta

Esta es una de las formas más clásicas, quizá ya la conocías. Inclina la botella un poco y utiliza el borde de la puerta, después solo deber ejercer un poco de presión y la tapa saldrá volando.

7. Pedazo de papel

Esta es una manera más elaborada, pero tranquilo, tampoco necesitas ser un experto en manualidades. Sólo es necesario doblar suficientes veces un pedazo de papel para destapar la botella. Hacer un doblé detrás de otro hasta que el papel quede lo suficientemente grueso.

9. Superficie con borde definido

Coloca la botella debajo del borde de la barra y golpea la tapa con la mano o un objeto duro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos