Entretenimiento

“Ese comportamiento sociópata es real”: Filtran mensajes entre Depp y Manson hablando de sus exparejas

El cantante de rock habría acudido a Johnny Deep a modo de desahogo, al mismo tiempo que le pedía consejos sobre qué hacer en su relación.

Marilyn Manson y Johnny Deep.

Parece ser que hará falta más que un divorcio y un juicio, para que Johnny Depp logre desvincularse por completo de quien fue su esposa, Amber Heard. A más de dos meses de haberse coronado como ganador de la demanda por difamación impuesta por su exesposa, Depp sigue siendo noticia gracias a datos que aún lo relacionan con ella.

¿Qué lo trae al escenario esta vez? Un intercambio de mensajes sostenido entre el famoso actor de Hollywood y el cantante de rock Marilyn Manson, donde según recoge el portal La Cuarta, ambos artistas se contaban confidencias de sus relaciones y de cómo sobrellevarlas.

Mensajes filtrados

Según los textos que recientemente salieron a la luz, la conversación parte por un mensaje de Manson, donde describe a su novia como una “Amber 2.0″.

“Tengo una Amber 2.0. Lindsay me acaba de hacer un Amber... Por favor, bórralo”, es uno de los textos que escribió el cantante al actor, según reseña La Cuarta. En este mismo mensaje, Manson pidió a Deep que borrase la conversación, sugerencia que aparentemente el protagonista de los Piratas del Caribe decidió saltarse.

En respuesta a esto, Johnny Deep contestó haciendo alusión a quien fue su esposa; “No aguantes ninguna de esas mierdas...”, le respondió el actor. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zorra es un ejemplo de libro”.

Aparentemente, para ese momento, el musico se encontraba atravesando por una difícil situación sentimental y dijo “Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de Lindsay. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”.

Con estos mensajes, serían dos nuevos datos que salen a relucir y salpican a Deep por su antigua relación con Amber. Hace poco se filtraron documentos que formaron parte del juicio contra difamación afrontado por Deep, donde al parecer el jurado se resguardó mucha de las evidencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos