Entretenimiento

Así lucía Carla Sala cuando apareció en video musical “Como yo te deseo” de Maná

La presentadora y bailarina ecuatoriana protagonizó un éxito musical de la agrupación Maná, durante el 2008. Esta podría decirse fue una de las épocas más sexys en cámara, de la nueva aspirante a la política.

Carla Sala.

Carla Sala anunció su candidatura a la Concejalía de Guayaquil, la presentadora recoge una amplia trayectoria en el mundo de los medios, una de las participaciones que más destaca dentro de su portafolio debajo de las cámaras, es su protagonismo en el video musical Como yo te deseo” de la banda de rock y pop latino Maná, aquí la presentadora sacó todos sus dotes de seducción para dar vida a la grabación realizada en el año 2008.

La también bailarina, Carla Sala, lucía un cuerpo despampanante para el momento del video, el cuál se rodó en la ciudad de Puerto Vallarta, en México. Así lucía la artista con recientes aspiraciones dentro del mundo político en “Como yo te deseo”.

Carla sala en video.
Carla sala en grabación de video.
Carla Sala en "Como yo te deseo"

Postulación a candidatura

Hace poco la presentadora anunció su candidatura junto con otro reconocido de la pantalla chica, José Delgado, ambos serán aspirantes para Concejales en Guayaquil por el partido de Jimmy Jairala, Centro Democrático (CD), en las elecciones que se desarrollarán en febrero de 2023.

Metro Ecuador conversó con Noris Arroyave Hernández, representante de (CD) y candidata a la Viceprefectura del Guayas, quien nos aseguró: “Si bien son personas públicas que han tenido su paso por los medios de comunicación, también son personas que han recorrido la ciudad y son preparadas. Conocen las realidades de los guayaquileños”.

En una de sus más recientes publicaciones en cuenta de Instagram, Sala posteó un video donde se observa hablando con una residente de la ciudad, a la que plantea algunos de los planes a futuro. Parte del texto que acompaña la publicación dice: “Mis amigas y amigos soy una Ciudadana que ama Guayaquil y mi bello País el Ecuador una de mis Banderas más grandes El Arte ,La Cultura y el Respeto, Protección, Salvaguarda de nuestros Animalitos y la Vida en todas sus formas. Las y los Quiero mucho ❤️🇪🇨🥰🌞”

J

Tags

Lo Último


Te recomendamos