Thaiz Torres se volvió famosa por ser la ecuatoriana en el extranjero que ha despuntado gracias a su voz. Es así que llegó a “The voice Chile”, donde dejó encantando al público, el jurado y la audiencia de este país. Ahora es finalista de este reality show. Su principal rival será Pablo Rojas, otro de los participantes que ha mostrado su gran talento.
PUBLICIDAD
Interpretando a Miguel Bosé llega este jóven a instancias con la canción “Te amaré”. Ahora es uno de los que disputará la batalla final de canto frente a nuestra compatriota.
El muchacho chileno se encuentra cursando sus estudios universitarios. De todos los proyectos que tiene pensando, estar en este concurso ha sido una de las grandes oportunidades que ha tenido.
Al igual que Thaiz, Pablo tuvo su acercamiento al canto con sus papás, quienes tenían un duo musical. Más adelante fue evolucionando con la inclusión de él y su hermana, para transformar ello en un cuarteto.
Posterior a ello, la escuela fue también otro de sus primeros escenarios. En varios festivales comenzó a dejar su huella por perseguir una pasión en el arte del canto.
“Me gusta esto, hasta el punto de llegar a producir música”, señaló Rojas en una entrevista para el reality, donde pudo enseñar parte de sus primeros trabajos elaborados por él.
Así mismo, agregó: “Toda la música guardada que tengo en mi estudio me gustaría lanzarla en algún momento. Voy a seguir trabajando en eso”.
PUBLICIDAD
Su familia es un gran apoyo para él por lo que consideran a la música como algo grande en ellos. Con 23 años y proveniente de Curicó, Chile, ahora busca ser el número uno en “The voice Chile”.
[ Los videos de Thayz Torres que la llevaron a la final de ‘The Voice Chile’Opens in new window ]
La ecuatoriana que es comparada con Whitney Houston
Thayz Torres es la joven ecuatoriana que con su voz llegó a cautivar Chile. Con 16 años llegó al reality show ‘The voice Chile’ y ahora es finalista del concurso de canto. Además Yuri, una de las miembros del jurado, la comparó con la estadounidense Whitney Houston, por su enigmático talento.